Question:

¿Cómo conectar una cámara de Video Canon

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay un número de modelos de cámaras Canon disponibles en el mercado. Sin embargo, casi todos ellos al menos uno de tres métodos diferentes para utilizan para conectarse a ordenadores o televisores. Mientras tanto, todos los televisores y ordenadores no contienen todos los puertos requeridos para conectar estos dispositivos. Sin embargo, que contienen al menos uno de ellos, debido a su uso regular por tal dispositivo haciendo empresas.

, si tienes cámara Canon y desea conectarlo con su computadora o TV, entonces puede que necesites comprobar qué puertos están disponibles en su dispositivo y el otro sistema.

1

Puede utilizar cable de datos USB para conectar la cámara con el ordenador. Para ello, necesitará conectar un extremo del cable de datos USB con tu cámara y el otro extremo con el ordenador. Ahora enciende la cámara y el ordenador lo detectará y comenzará a instalar. Si pide que inserte el disco del conductor, entonces se debe insertar el disco que viene con la cámara, para terminar el proceso de instalación. Ahora puede ver el contenido de la cámara en la pantalla del ordenador.

3

Si desea conectar su cámara con la televisión, puede hacerlo mediante el uso de cables HDMI o USB. Últimos modelos de televisores contienen ambos estos puertos. Si usted tiene un viejo modelo de la televisión, entonces necesitará usar 3.5mm a RCA cable para conectar la cámara con él. Inserte al jack de 3,5 mm del cable en el puerto de "Salida de Video" de su cámara y conecte el otro extremo con el puerto "Video In" de la televisión. Encienda la cámara y la TV y afinarla en consecuencia, usando su control remoto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.