Question:

Cómo conectar una computadora con Windows 7 a Internet a través de un teléfono Android

by Patricia Watson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Si estás lejos de tu cable o conexión WiFi, servicio de internet de su proveedor de conexión celular puede utilizar en su computadora. Para utilizar los datos de conexión de tu celular en tu computadora se llama 'amarrar'. ¿Tienes muchas preguntas en tu mente que si tethering es legal o no? ¿Si es fácil o no? ¿Cómo puede ser útil para usted? ¡ Bueno! Este artículo le ayudará a conocer el procedimiento de conectar un PC con Windows 7 a Internet a través de un teléfono Android. Es de señalar que este artículo no pretende presentar el proceso de una manera complicada. Además, hay muchos métodos que pueden utilizarse para este propósito. Pero vamos a discutir el método más fácil que te ayudará a entender el procedimiento de una mejor manera.

1

¿En primer lugar, determinar si su teléfono puede crear un hot spot WiFi? Si usted es consciente de la respuesta, no te asustes. Sólo busca 'Teléfonos Android con punto caliente', junto con su teléfono número de modelo y será capaz de saber si puede ser un punto caliente o no.


2

Entonces, tienes que descargar, encuentre y ejecute el punto caliente de la bobina siga la pantalla instrucciones para configurar tu punto caliente. Tienes que tener en cuenta que siempre hay algún extra que cobra su debe se compromete a pagar mensualmente. Será importante para descargar la aplicación desde un enlace confiable que no te hará daño PC por cualquier tipo de Virus o un troyano.


3

Seleccione 'start tethering' sobre su aplicación en Android. Ahora, el teléfono se ha convertido en un hot spot WiFi.


4

Por favor, asegúrese que la conexión WiFi en encenderlo en tu PC. En algunos ordenadores WiFi puede encenderlo mediante un botón, pero en otros equipos hay un interruptor de software por lo que generalmente pueden verse en una bandeja de la barra de herramientas de Windows 7. Puedes ver estos ajustes por ir a Panel de Control y luego en las redes.


5

Después de activar la conexión WiFi, necesitas actualizar tus redes inalámbricas después de lo cual usted verá un nombre como 'Tether Android' o 'Android Phone' en la lista.


6

Ahora puede conectar a la red wireless Tether Android como conectar con cualquier otra conexión de red que se encuentra en su entorno.


7

Abra su navegador de internet (Google Chrome, Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari u Opera) y empezar a navegar lo que quiera.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.