Question:

Cómo configurar Windows Server como servidor NTP

by Ana Castelo  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

network Time Protocol (NTP) es un protocolo de internet que se utiliza para la transferencia de la hora exacta para todos los sistemas al mismo tiempo. Sin embargo, tendrás que configurar el servidor de windows como un NTP para lograr el objetivo. El Windows 2000 y adelante tiene construida en esta opción. Aunque el proceso de habilitación a un servidor NTP no es tan difícil, tal vez estás atrapado sin seguir ciertos pasos. Sin embargo es un requisito fundamental en las redes basadas en Windows para autenticar el calendario del proceso de toda la información, especialmente los mensajes de comunicación.


1


Hallazgo de subclaves En primer lugar tienes que encontrar las llaves. Para hacer que usted haga clic en la pestaña Inicio en el extremo izquierdo de la barra de tareas y luego escriba la palabra 'regedit' en el cuadro Ejecutar y haga clic en aceptar. Para encontrar el tipo de servicio NTP. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\TimeProviders\NtpServer\ Haga clic en el botón 'activado' en la sección derecha del panel de ventana que se abrirá después de hacer clic en la pestaña habilitada. Luego haga clic en la pestaña 'modificar' y en el cuadro valor 'Edit Dword' Escriba el dígito "1" bajo el valor de datos y haga clic en 'OK'.


2


Ubicar la segunda llave sub Una vez que has modificado valor en el primer cuadro, encontrar otra tecla sub escribiendo. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\Parameters\NtpServer Esto nuevamente se abrirá otra ventana. En la sección de la derecha, haga clic en el servidor NTP y haga clic en 'modificar'. En el 'Edit Dword' valor tipo caja Domain Name System (DNS). Cada DNS debe ser único, de lo contrario el cambio no tendrá efecto.


3


Ubicación del tercera llave sub Tendrás que busque la siguiente clave tecleando. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\TimeProviders\NtpClient\SpecialPollInterval En el panel derecho, haga clic en 'SpecialPollInterval' y luego haga clic en 'modificar' y luego en la casilla tipo valor de segundos que quieres para cada encuesta. Escribe por ejemplo 900 para cada encuesta y luego haga clic en 'Aceptar' al final.


4


Configuración de ajustes de corrección de tiempo Para configurar los ajustes de corrección de tiempo necesitará acceder tras clave tecleando. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\config Otra vez esto aparecera una ventana. En la sección derecha del panel haciendo clic en la pestaña 'MaxPosPhaseCorrection' y haga clic en 'modificar' y en el cuadro valor Dword editar escriba el número de segundos. Por ejemplo, escriba 3600 segundos durante una hora y luego haga clic en 'Ok'. Otra vez, acceder a la siguiente clave tecleando. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\config Entonces en la palomita ventana haga clic en 'MaxNegPhaseCorrection' y haga clic en el 'modificar' y en el cuadro valor Dword editar haga clic en el número 'decimal' y el tipo de segundos es decir 1800 durante 30 minutos y haga clic en 'Aceptar'.


5


Salir del Editor Su trabajo está casi listo y correctamente configurado el servidor NTP
.Para reiniciar el servidor de hora de windows, haga clic en la ficha Inicio, en la esquina izquierda extrema de su sistema, en la barra de tareas y haga clic en la casilla 'ejecutar' y haga clic en 'OK' después de escribir siguientes. -net stop w32time & & red empezar w32time Esto le mostrará su servidor NTP para arriba y funcionando correctamente.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.