Question:

Cómo configurar correo electrónico en tu iPhone

by Sanjiv Kohli  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usando un iPhone para mantener al día con el mundo ha convertido en una tendencia popular estos días. Un iPhone es eficiente, inteligente, excelente, eficaz y muy buen mozo y le ayuda a acceder a tu buzón de correo electrónico en Google, Yahoo etc.

mientras que teléfonos móviles principalmente se utilizan para recibir y enviar llamadas, un iPhone también puede ayudar a sus usuarios acceder a Internet y acceder a los correos electrónicos mediante la aplicación de correo electrónico. Acceso a correo electrónico en Gmail, Hotmail y Yahoo en iPhone tan fácil como el dispositivo viene con construidoen en una aplicación que admite recibir y enviar mensajes de correo electrónico.

configurar una cuenta de correo electrónico en un iPhone es extremadamente fácil. La aplicación de correo electrónico de construcción permite al usuario configurar una cuenta no sólo pero también haciendo cambios a la cuenta directamente en el teléfono inteligente. El iPhone también viene con el "Asistente de configuración de correo iPhone", que permite configurar tu correo electrónico después de conectar a la web oficial del iPhone de Apple. Aprender a enviar y recibir mensajes de correo electrónico en Gmail, Yahoo y Outlook es también bastante fácil.


1

En primer lugar teniendo en cuenta el tipo de computadora, debes seleccionar un programa de correo electrónico. Si esta es la primera vez que vas a utilizar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, entrar en el menú principal y luego pulse el icono de correo en la pantalla del iPhone. Si previamente ha usado la aplicación, pulse "Configuración" y seleccione correo.


2

Ahora seleccionará la opción de "Añadir cuenta" que se puede encontrar justo debajo de la categoría de "Cuentas" en la pantalla. Usando la tecnología de pantalla táctil, entrar en "Otro" desde la pantalla de "Añadir cuenta" y luego seleccione Post Office Protocol para alimentar la información necesaria para la base de datos.


3

En "Servidor de correo entrante", escriba "pop.secureserver.net." como el "nombre de Host". Entonces proporcionar tu correo electrónico información de cuenta, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña.


4

En "Servidor de correo entrante", escriba "pop.secureserver.net." como el "nombre de Host". Entonces proporcionar tu correo electrónico información de cuenta, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña.


5

Si modo SSL está permitido, pulse el botón "Avanzado" justo debajo del SMTP. Para asegurar la configuración para configurar tu correo electrónico en el dispositivo se hace completamente, usted necesitará establecer la "salida utiliza SSL" a "OFF" y "Entrante utiliza SSL".

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.