Question:

Cómo configurar pagos automáticos

by Robert butwin  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pagos automáticos dan una manera fácil de pagar las facturas mensuales sin tener la necesidad de escribir cheques a sus acreedores o departamentos de utilidad. Introduciendo la información correcta, no necesitará preocuparse por perder un proyecto de ley nuevamente.

General existen dos métodos generales para establecer pagos automáticos: a través de su banco o acreedores / sitio web de facturadores.


1


Pagos automáticos a través de su banco Mayoría de los bancos ofrece este servicio. Esto puede hacerse haciendo pagos automáticos a través de su cuenta de ahorros. En lugar de escribir un cheque y entregarlo al destino deseado, usted puede hacer fácilmente los pagos al registrarse en línea. En primer lugar tendrás que ir a la web segura del banco y rellena los detalles relevantes en el campo correspondiente. El enlace le pedirá que introduzca información acerca de sus acreedores y la utilidad que quieres pagar. Necesitará listar las facturas de servicios públicos como electricidad, gas, agua, servicio de cable, casa y celular, gimnasio, primas de seguros, hipotecas etc.. Introduce los datos con cuidado y vuelva a comprobar los errores. Ahora también accederá a la dirección del beneficiario y la fecha cuando el pago. Mayoría de los bancos más dará la opción de pagos recurrentes donde van a pagar el importe en su tarjeta de crédito antes de fecha de vencimiento. Sin embargo, compruebe si el servicio está siendo prestado.


2


Sitio web de los acreedores También puede hacer pagos automáticos accediendo al sitio web de los acreedores. Por ejemplo, si tienes una tarjeta visa, determinar las cuentas que puedes pagar con ella. Como la mayoría de las empresas le impiden seguir esta ruta, es importante comprobar que las empresas permite el uso de una tarjeta Visa crear una cuenta si no tienes uno por el facturador web y buscar la opción de pago automático. No hay otra opción de pago recurrente donde la compañía de tarjeta de crédito puede pedir a su banco para realizar los pagos mediante la deducción de la cantidad de su cuenta. Igual va a ser el caso con más servicios públicos que ofrecen métodos de pago automático. También puede hacer pagos con PayPal, la cual permite a la transferencia de dinero a través de internet. Los clientes con una cuenta de PayPal realizar compras mediante una transferencia directa y se cobrará los pagos mensuales. Sin embargo, asegúrese de que su cuenta tenga fondos suficientes refuerzos antes de firmar para arriba para pago automático a través de PayPal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.