Question:

Cómo configurar potes de cangrejo

by Anil Asundi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿te has preguntado cómo gente atrapar cangrejos? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla; estableciendo potes de cangrejo. Aunque puedes atrapar cangrejos de tierra y el agua, usted necesitará seguir la técnica correcta para establecer el cangrejo ollas. Hay una serie de factores que debes tener en cuenta al configurar un pote de cangrejo. Por ejemplo, el tipo de carnada usas y utiliza la fuerza de la cuerda para atar la carnada en las ollas.

cosas necesarias:

-ollas de cangrejo-Cangrejo carnada (cuellos de pollo)-Alambre o cuerda fuerte-Barco

1

Lo primero que usted necesitará configurar potes de cangrejo es cangrejo carnada. Asegúrate de que utilizas el cebo es apreciado por los cangrejos para que se sienten atraídos a él. Uno de la mejor opción es usar cuellos de pollo. El hecho de que los cuellos de pollo son baratos los hace la carnada ideal. Sin embargo, usted puede elegir cualquier cangrejo carnada de su elección.

2

Los cuellos de pollo o elegir cualquier cebo debe estar vinculada en el pote de cangrejo. Asegúrese de atar la carnada utilizando una cuerda fuerte o un alambre. Esto evitará que los cangrejos huyendo con el cebo en conjunto.

3

Cuando ha atado el cebo en el pote de cangrejo, baje con cuidado el bote en el agua. Mantenga el bote atado al muelle con la ayuda de otro cable. Esto evitará que el bote flotando en el agua.

4

Entra en un barco y navegar hacia aguas más profundas para fijar las macetas de cangrejo. Para evitar el bote flotando, fijarlo a una carroza o una boya. El flotador o boya también servirá como una señal de advertencia para otros barcos para que efectivamente puedan evitar se enredó en la línea.

5

Asegúrese de mantener la distancia entre una línea de trote y el pote de cangrejo que se ajuste al menos cien pies. Por otra parte, querrías para asegurarse de que la olla se sienta en la parte inferior para que pueda caer abierto cuando un cangrejo intenta hacerse con cebo dentro de la olla.

6

Como es práctica común para los pescadores de langosta, sería prudente establecer las ollas de cangrejo temprano en la mañana. Esto es porque los cangrejos son más activos para la comida durante esta parte del día y así sus posibilidades de atrapar cangrejos más aumentará dramáticamente.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.