Question:

Cómo configurar un trampolín

by Ashley McCormick  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

según algunos, el uso de trampolines puede rastrearse hasta los Inuits mientras que otros creen que el inglés debe darse crédito por ser el primero en utilizar el trampolín. Independientemente de quien obtiene el crédito, los trampolines son un montón de diversión y muy buen ejercicio. En los últimos tiempos, trampolines están constituidos por una red tensa y manantiales y son comúnmente usados en gimnasia u otras formas de ejercicio.

cosas necesarias:

-partes de trampolín

1

Organizar las piezas de trampolín en una fila organizada después de sacarlos de la caja de trampolín. Para asegurarse de que todo lo que necesitas para configurar un trampolín está presente y no le falta nada, considere el uso de una hoja de producto que enumera todas las piezas incluidas. Marque cada elemento en la hoja como se saca de la caja.

2

Asegúrese de montar y configurar el trampolín en el lugar donde planea mantener, puede ser difícil de sacar adelante. Esto es importante, especialmente si usted esta instalando un trampolín muy grande.

3

Separar las piernas de trampolín del resto de los elementos. Piezas cortas doblada en un ángulo de 90 grados son piernas de trampolín. Dejar de lado las piernas en un grupo para que sean fácilmente accesibles.

4

Largos piezas separadas (en su mayoría curvados en forma) con agujeros en los extremos del resto de los componentes de trampolín. El número de estas piezas depende directamente del tamaño de la cama elástica que está configurando. Sin embargo, en una caja de gran tamaño trampolín, encontrará cerca de 6 a 8 de estas piezas.

5

Par una de las piezas mencionadas largas con la pierna de un trampolín y continúe hasta que todas las piezas largas han sido emparejadas. Montar todos ellos con el fin de crear el marco de la cama elástica. Una enorme cantidad de presión debe aplicarse cuando la estructura del edificio. Piezas de ajuste juntos eficientemente es una señal segura del marco siendo robusto.

6

Para poner en los muelles y estirando la red, sería prudente alistar la ayuda de otras personas. Cuando Colocar resortes y estirando la red, deberás tirar inmediatamente de la red sobre un resorte que sólo adjunto antes de pasar a la próxima primavera. Continúe de esta manera hasta que los resortes y red son fijos en su lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.