Question:

Cómo configurar una Halcón inalámbrica al aire libre cámara nocturna

by Holli Diel  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay un número de cámara inalámbrica marcas disponibles a precios diferentes estos días. Pero si usted está buscando una cámara que usted puede instalar usted mismo sin mucho ajetreo y cuestiones técnicas, una cámara al aire libre la noche Hawk Wireless es la mejor opción para usted. Debido a su facilidad de uso e instalación, noche Hawk inalámbrico cámaras al aire libre se utilizan ampliamente en viviendas y establecimientos de.

si recientemente compró una cámara al aire libre la noche Hawk Wireless y mirando adelante para instalarlo, la tarea debería ser tan fácil como un pastel de.


1

La primera cosa que necesitas hacer es proporcionar energía a la cámara. Hacer esto conectando juntos el extremo del adaptador de cable de alimentación de la cámara y un cable que se encuentra en la parte posterior de la cámara. El extremo del transformador del cable de alimentación debe ser enchufado en una fuente de energía. Después de hacerlo, busque una antena que debe colocarse del lado de la cámara. Levante la antena.


2

Después de que usted ha proporcionado energía a la cámara, tienes que proporcionar una fuente de energía para el receptor también. Enchufe el cable de alimentación del receptor en la salida ubicada en la parte trasera del receptor y luego enchufe el otro extremo del cable de alimentación del receptor en una toma de corriente. Al igual que la cámara, el receptor también tiene una antena. Mira para la antena del receptor en la parte trasera del receptor y levantarlo.


3

Ahora tienes que conectar el receptor a su VCR o monitor. Esto puede hacerse usando el cable de audio/vídeo. Siguiendo a la combinación de colores, hacer una correcta conexión entre el receptor y el VCR o monitor.


4

En la parte delantera del receptor, usted verá un botón 'SEL'. Pulsa el 'SEL' para establecer un vínculo de comunicación automática entre la cámara y el receptor. Para una luz LED bajo título de canal actual del receptor para asegurarse de la conexión se ha establecido.


5

La última cosa que necesitas hacer es configurar tu VCR o televisor para que pueda recibir audio y video de alimentación del receptor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.