Question:

Cómo configurar una cancha de Croquet

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

configurar una cancha de croquet es bastante difícil, pero con la información correcta y bosquejo apropiado, puede configurar una cancha de croquet. Croquet es básicamente un juego jugado con bolas de madera grandes y al mismo tiempo necesita un área grande también. Durante el juego, usted golpear las bolas a través. Este juego se introdujo por primera vez en 1860. Tiene una larga historia y todavía es muy famoso en Inglaterra. También lleva poco tiempo y se considera muy interesante juego. Para establecer un tribunal de croquet, necesita obtener información adecuada y directrices.

1

Selección del área Este juego se juega en campo de 100 pies (30,48 metros) largo por 50 metros y ancho 84 metros. Seleccione un área con extenso terreno. También se puede alquilar un terreno según sus necesidades. Si usted decide utilizar un parque público y probablemente tendrás que obtener primero el permiso de las autoridades.

2

Colocación de wickets en patrón Ahora clavar una estaca en el suelo como le ayudará a colocar todos los wickets en un patrón. Asegúrese de seguir un patrón establecido que se prevé con antelación.

3

Participación del centro hacia el extremo del campo Colocar la estaca del centro hacia el extremo del campo también es una buena idea. El norte debe ser 21 pies y 6,4 metros de largo. Le dará la orientación vertical del campo.

4

Vuelta atrás hacia la estaca del centro Vuelta atrás hacia la estaca del centro del campo le dará mejor mirada de la tierra. Camine hacia el sur poco de 21 pies y coloque el wicket. Luego soportar el otro wicket diagonalmente en la dirección suroriental y colocarlo.

5

Formando un triángulo wicket Formando un triángulo wicket de 21 pies de distancia, repita el patrón del triángulo en el extremo norte de la corte. Caminar de regreso a wicket, verá preparado extremo sur vertical de la corte también.

6

Elegir equipos En el juego de croquet, 2, 3 jugadores juegan en cada equipo. Cada jugador recibirá una oportunidad de pegarle a la pelota tan bien. Punto extra o puntos de bonificación se dan a los jugadores que golpear pelotas existentes o hacen un movimiento a través de la peatonal. Pueden encontrarse en línea así como otras normas y reglamentos que deben seguirse las instrucciones de cómo jugar.

7

Dando a cada jugador un mazo Mazos deberían compartirse entre todos los jugadores antes de empezar a jugar. Encontrar equipo croquet no debería ser difícil como puedes ir on-line o a su deporte más cercana tienda de artículos. Usted encontrará una buena selección de equipos de croquet para elegir.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.