Question:

Cómo configurar una página específica como página de inicio de su sitio web

by Mike McGinty  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Word press es un sistema de gestión de contenidos que ayuda a un sitio web como un blog en su estado predeterminado, mostrando los mensajes más recientes como página de inicio del sitio web en lugar de una página con fichas a los diferentes contenidos estancada. Si usted requiere un sitio web que tiene una página estática que nunca cambia con el tiempo, puede cambiar por defecto una página de inicio de Word press a una determinada página que ya está presente, o que vas a hacer antes de tiempo. Cuando se cambia la configuración de la página de inicio, puede ajustar la página que los puntos de inicio para cuando sea necesario.


1


Hacer una página que desea establecer como tu página de inicio Producir la página que desea hacer tu página de inicio si no en realidad existe ya. Inicia sesión en tu sitio web press de palabra y haga clic en "Páginas". Después, seleccione el botón "Nueva página", luego llenar los campos de texto que surgen, dando un nombre y enlace URL a la página. Cuando usted haya hecho la página, editarlo, sólo contienen la información y el formato que necesitas para tu página de inicio. Por otra parte, después de que la página ha sido editada a sus necesidades preferidas, seleccione el botón "Publicar" en el lado derecho del libro de texto.


2


Vaya a la configuración y seleccione la opción deseada Haga clic en la opción del menú "Administración" en el menú del lado izquierdo, luego seleccione "Configuración" y después seleccione el enlace de "Lectura". Usted tendrá un número de opciones frente a ti. Elija el "delantero página muestra" de las varias opciones. Se mostrará una lista de todas las páginas presentes, junto con la página de inicio que hiciste en las instrucciones anteriores.


3


Establecer la página que quieres como tu página de inicio Seleccione la página que se desea utilizar como página de inicio de su sitio Web. Cuando haya tomado su decisión, seleccione "Guardar". Después de eso, abre una nueva pestaña en su navegador de internet y navegar a su prensa Word Web y verá la página estática como tu página de inicio en lugar de una lista de más últimos posts que han sido publicadas. Por otro lado, si la página no cumple con los criterios, puede ajustarlo en la ficha con la ayuda del panel de control y luego actualizar la Página Web para ver los cambios actualizados. Esto es cómo se establezca una determinada página como página de inicio de su sitio Web.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.