Question:

Cómo confirmar el tamaño del anillo del tungsteno

by Ruth Glick  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

es todo el mundo ha desea tener un compañero que le ame para siempre. Sin embargo, hay algunas formalidades a cumplirse en el proceso de adquirir el interés de un mejor medio y eso incluye el intercambio de un anillo o regalar un anillo (en su mayoría un niño da a una chica). Para comprar el anillo, la consideración principal es el tamaño del dedo y confía en mí, confirmando el tamaño es lo más difícil en el mundo debido a que el anillo tiene que arreglar perfectamente en la figura y ni lo suficientemente apretada como para causar el coagulo de sangre pero no perder para mover fácilmente alrededor del dedo a.


1

Necesitas una cuerda para comenzar. El dedo con la ayuda de una cuerda del círculo y no dejarlo demasiado flojo porque el anillo no caben exactamente si el tamaño es incorrecto medida. Sin embargo, no debería ser ajustado lo suficiente que causarán dolor en el dedo. Sólo mantenerlo bien colocado en la superficie del dedo y arrástrelo a lo largo como para asegurarse de que fácilmente puede quitar el anillo. A veces, el tamaño de la parte posterior del dedo es diferente desde la parte delantera para mantener una medida cautelar leve puede ayudar a encontrar un tamaño perfecto del anillo.


2

Utilice un marcador o cualquier otro marcador para marcar el final de la cuerda donde se encuentra con el comienzo de la cuerda. Asegúrese de que no hay errores se hacen en destacar la cuerda porque eso puede causar todo el procedimiento que resulte en un fracaso y el tiempo se pierde además el esfuerzo inútil.


3

Medir el tamaño desde el comienzo de la cuerda hasta que punto la marcada y lo anote en un ejemplar. Una diferencia de milímetros puede causar una gran diferencia, así que asegúrese de que ningún descuido es colado en el proceso que se sigue tratando a todo el proceso.


4

Los anillos con el mismo tamaño de búsqueda y probarlos antes de tomar una decisión final. También puede probar los anillos con una leve diferencia y comparar la sensación.


5

Siempre eligió un anillo que coincide estrechamente con el tamaño de tu dedo (calculado en los pasos anteriores). Nunca tomar una decisión a toda prisa porque no quieres rue más adelante así que asegúrese de que el anillo perfectamente se adapta y se desliza a través de los dedos sin ningún problema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.