Question:

¿Cómo conocer sus probabilidades de tener gemelos

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un montón de mujeres tratando de quedar embarazada está interesado en saber cuáles son sus posibilidades de concebir gemelos. Tener un bebé y convertirse en madre es una de las grandes alegrías que una mujer puede sentir. Sin embargo, hay una cosa que puede traer alegría incluso a una mujer, especialmente uno que está muy encariñado con los niños y eso es para dar a luz a mellizos.

si tenéis curiosidad en aprender acerca de sus probabilidades de dar a luz a gemelos, entonces hay ciertas cosas que usted necesita para acceder a.

1

Si su familia está cargada con los gemelos, entonces hay una buena posibilidad de que usted a concebir a gemelos también. La herencia es sin duda uno de los mayores factores en la determinación de las posibilidades cuando se trata de gemelos. Tenga en cuenta que no el hecho de que su pareja tiene una larga lista de gemelos en su árbol genealógico haría realmente ningún impacto sobre las probabilidades de tener gemelos, puesto que es sólo parte de la madre de la familia que importa.

2

Si eres una mujer afroestadounidense, claramente tiene una mejor oportunidad de gemelos concibe en comparación con los caucásicos, asiáticos o hispanos. Los asiáticos e hispanos en particular tienen la menor oportunidad de dar a luz a gemelos. No hay que perder las esperanzas Si perteneces a cualquiera de las dos etnias, puesto que la menor probabilidad de concebir gemelos no significa que no hay oportunidades de tenerlos en todo.

3

Las probabilidades de dar a luz a gemelos de pie si usted ha estado embarazada antes. Las probabilidades seguirán subiendo con cada embarazo posterior.

4

Las mujeres mayores tienen mejores probabilidades de tener gemelos en comparación con las mujeres más jóvenes. Investigación ha demostrado que las probabilidades de concebir gemelos suben con la edad. La explicación para esto, como determinado por los investigadores, es que las mujeres de más de 35 años producen más FSH (hormona folículo estimulante) en comparación con las mujeres de menor edad. La hormona aumenta la probabilidad de más de un huevo, siendo liberado en un solo ciclo.

5

Si has tenido gemelos antes, las posibilidades de tener otro par de gemelos se duplica. La noción de que un rayo no golpee el mismo lugar dos veces ha demostrado ser incorrecta, así que cruza los dedos.

6

Usted es el más alto, más posibilidades tiene de concebir gemelos. Esto también es algo que ha sido revelado por los estudios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.