Question:

Cómo conseguir a un agente literario

by Jan Burger  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha completado un guión de novela, película o drama y quiere lo publicado o puesto en una forma dramática que entonces usted debe encontrar un agente literario para dar este guión en la mano derecha.

un agente literario, también conocido como agente editorial, es una persona que presenta el escritor y su obra a los editores, cine y productores de televisión o directores. También ofrece sus servicios en la fabricación de los contratos y garantizar los pagos. Básicamente, un agente literario desempeña el papel de mediador entre el escritor y editor.

sin embargo, no es tan fácil conseguir un agente literario profesional. Debería tener dos cosas importantes en la cabeza.

1

Qué tipo de agente que necesitas: En primer lugar, debería determinar qué tipo de agente literario será capaz de ayudarle. Puramente depende de la naturaleza de su guión. Usted debe revisar la secuencia de comandos y averiguar el género. Si ha sido escrito para propósito de promulgación entonces debe buscar el agente que puede presentarle a una película o un productor de televisión.

2

Hacer algo de investigación: Ahora, cuando ya sabes el tipo de tu guión, deberías empezar buscando el agente. La mejor manera es hacer una investigación y hacer una lista de nombres destacados del mercado. Puede usar internet para este propósito como casi todos los agentes profesionales tiene una página o sitio web oficial en el sitio web de redes sociales. Si usted tiene alguna relación con un escritor experimentado, entonces pregúntale a tu amigo a sugerir un nombre. Esto será muy útil para conseguir a un buen agente literario.

3

Escribir una carta de consulta: Después corta lista de los nombres, debe redactar una carta de consulta eficaces. Esta nota constará de su presentación, más allá de la experiencia y la sinopsis de su novela, drama o cualquier otro script. Escribir una carta perfecta es muy importante ya que su mejor esfuerzo para convencer al agente para que lo represente. Tenga en cuenta que no se supone que envíe todo el guión junto a esta carta. Sin embargo, puedes pedirles una reunión discutir en detalle el guión.

4

Una reunión detallada: Último pero no menos importante, se conoce a ese agente y cubren todos los aspectos de este asunto. Su Comisión debe decidir antes de que el libro va a publicar o procedimiento de rodaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.