Question:

Cómo conseguir dinero para empezar un negocio

by Ashley McCormick  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque una buena idea comercial es un requisito importante para un negocio exitoso, no puedes empezar sin tener suficiente dinero en el bolsillo. Si usted es empresario sin ningún tipo de experiencia previa, tendrás que trabajar muy duro para reunir los fondos necesarios. Sin embargo, no es imposible recaudar fondos para un nuevo negocio. Hay muchas maneras a través del cual puede obtener los fondos necesarios para iniciar su negocio. Sin embargo, necesitas tener un plan de negocio y la experiencia necesaria para manejar todos los asuntos de negocios.

1

En primer lugar, tienes que preparar un plan de negocios. Un plan de negocios es un documento que contiene todos los detalles sobre la operación de su negocio. Los componentes más importantes de un plan de negocios incluyen las declaraciones de misión y la visión y el análisis de viabilidad. En la declaración de la misión, escribe las metas y objetivos de su negocio y cómo les va a lograr. En contraste, la declaración de visión contiene el objetivo a largo plazo de su negocio. En un análisis de factibilidad, mencionas devuelve todos los detalles sobre el uso de los recursos y el potencial futuro del negocio. Además, análisis de viabilidad incluyen también información sobre el nivel de competencia en el mercado.

2

Es casi imposible de tomar un préstamo sin ningún tipo de garantía de un banco o cualquier otra institución crediticia para un nuevo negocio. Por lo tanto, usted debe contribuir sus ahorros personales para comenzar su negocio. No tienes que comprar enormes locales al principio. Tomar un pequeño comienzo y luego buscar inversores que buscan nuevos negocios. Los inversionistas Ángel siempre ayudar a los emprendedores. Por ejemplo, el fundador de facebook, Mark Zuckerberg encontrados a Sean Parker quien proporcionó la inversión inicial para el proyecto. Sin embargo, debes saber a que Ángel altos rendimientos de la demanda de los inversionistas para sus inversiones en comparación con la tasa de retorno del mercado.

3

Después de iniciar su negocio, vas a bancos u otras instituciones de crédito a tomar préstamos. Además, también vas a aventurarse a los capitalistas para conseguir los fondos necesarios para la expansión de las operaciones de su negocio.

4

Debes saber que en algunos Estados, existen instituciones públicas que ofrecen préstamos a empresarios en bajas tasas de interés. Usted puede también solicitar préstamos y subvenciones del gobierno para su negocio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.