Question:

Cómo conseguir entradas de cine gratis

by John Methew  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ir al cine es divertido, pero cuesta un poco más el bolsillo. La diversión puede convertirse en una pesadilla si terminas viendo una película que era tan aburrido que hubiera preferido quedarse en casa sentado sin hacer nada en el sofá durante dos horas.

es la mejor manera de ahorrar dinero y evitar dicha frustración para entradas de cine gratis puntuación. El trabajo no es tan difícil como puede parecer y hay muchas maneras en que esto se puede hacer. Sólo tienes que ser un poco inteligente para hacer esto.

1

Ganar un concurso Este es probablemente el camino más difícil y puede que necesites algo de suerte para conseguir boletos gratis de esta manera. Tampoco tienes que ganar un concurso o tener suerte ganar un boleto a través de un sorteo donde cada participante tiene la oportunidad de ganar boletos. Cines, así como las empresas de promoción de películas a menudo ofrecen ambos tipo de opciones y puede comprar entradas gratis de esta manera.

2

A lo largo de la etiqueta Si algunos amigos van al cine, la etiqueta junto con ellos. Usted puede ser un invitado Bienvenido pero seguramente será capaz de ver la película gratis. Cuando llega el momento de comprar los billetes, usted puede deslizar lejos para un poco. Es la manera perfecta de ver uno gratis. Pero asegúrese de hacerlo por no usar esta herramienta como usted puede conseguir la bota con el tiempo.

3

Trabajo en el teatro Es una manera maravillosa para ganar dinero y a ver películas de forma gratuita al mismo tiempo. Ofrecen ofertas especiales para los empleados y ya está trabajando allí, probablemente no le importaría estás viendo una película cuando estás fuera y la película es cribado con una docena de asientos ocupados.

4

Mystery Shopper Uno de los más divertidos trabajos que puedes tener es ser mistery shopper. Ir al cine, comprar un billete que se le reembolsarán para ver la película. Luego, hacer un informe sobre el servicio del cine y te pagan por ello. Esta es la mejor manera de ver una película gratis y ni siquiera me pagan para llenar un formulario más adelante. Uno de los muchos placeres de la vida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.