Question:

Cómo conseguir estafado no comprar su primer auto nuevo

by Katy Mosley  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

comprar un auto por primera vez es una excitante experiencia, que nunca se olvida. Desafortunadamente, las memorias pueden ser agrió rápidamente si usted ha accedido a un trato que ve pagando mucho más de lo que puede pagar. Por lo tanto, es importante que ha hecho todas las investigaciones pertinentes y presupuestado sus ingresos con el fin de evitar ser engañado a manos de un vendedor de coches.

1

Haz tu trabajo Permite afrontarlo. Cada persona de las ventas está haciendo su trabajo. Su principal objetivo es vender un coche, independientemente de su poder adquisitivo. Con el fin de evitar ser golpeado financieramente, será contigo para hacer la tarea necesaria, que asegura que no están siendo atrapados en una estafa. Lo primero es no dejar que las emociones vienen en camino. Vendedores aprovechan de tus emociones y probablemente hará todo lo posible para asegurarse de que el trato se atraviesa en ese momento. Sus métodos varían dependiendo de la disposición del cliente para comprar el auto.

2

Lugar de entrega Lugar de entrega es de lejos la mayor amenaza para un comprador nuevo donde el vendedor está dispuesto a entregar las llaves del coche aunque no se han preparado los documentos finales. Sin embargo, una visión general se proporcionará a usted donde el trato será una atractiva. Una vez que haya realizado su mente y condujo el hogar del coche, el vendedor le llamará en un día o dos, alegando que los documentos finales está listo pero con ciertas modificaciones, que van desde una tasa de interés con pagos mensuales de aumento. Puesto que ya habría conducido el coche y lo consideró su propio, algo se verá obligado a aceptar.

3

Financiación Como distribuidores, es probables que presente el coche de manera que se ajuste a su presupuesto. Por ejemplo, si usted puede pagar $300 en pagos mensuales, harán seguros que sólo tienes que pagar tanta cantidad. Sin embargo, la conclusión es que ocultará a todo tipo de pago de back-end y sólo se extenderá el plazo del préstamo, te obliga a pagar más que el precio real. En otras situaciones los pagos de arrendamiento se ser malinterpretados, literalmente el contrato manipulado y cobertura etc. no reveló hasta el último momento.

4

Evitar la estafa Para evitar estas estafas, es importante que en contacto con varios distribuidores, leer los acuerdos de contrato y hacer copias de él, no comprar y no ir más allá de los límites de su presupuesto. Esto se hará sólo si puedes separar cada componente de auto financiamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.