Question:

Cómo conseguir un peinado recto como celebridades

by Howard Cutler  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el transcurso del tiempo, diferentes tipos de peinados han prevalecido en nuestras sociedades y como una vez permanentes fueron un gran éxito, hoy en día, recta pelo es dominante. Más celebridades prefieren cabello lacio en comparación con rizos. Con el pelo rizado gastan una cantidad considerable de tiempo y dinero para que luzca bien. Si naces con cabello natural Lacio luego con un poco de cuidado puede lograr un look perfecto, sin embargo, si tienes rizos entonces conseguir un look de pelo liso requerirá trabajo duro.

cosas necesarias:

-peine del pelo-Cepillo de pelo-Blow-Secador-Toalla-Champú-Productos para el cabello

1

El primer paso es el pelo de hierro, se recomienda que lavarse el cabello y luego utilizar un acondicionador antes de planchar. Asegúrese de que la plancha no está demasiado caliente como se quemará el pelo.

2

Si usted no planea usar una plancha en el pelo entonces usted debe comprar un producto alisador como champúes y acondicionadores que están especialmente formulados para relajar los rizos. Explorar el mercado más cercano para estos productos y use el que tiene los ingredientes que te favorecen.

3

Ahora tienes que dejar el acondicionador en el cabello durante algún tiempo después del lavado. Luego debes enjuagar el acondicionador y luego seque el cabello con la ayuda de una toalla. Asegúrese de quitar cualquier exceso de humedad restante en el cuero cabelludo.

4

Ahora aplique un calor protegiendo del suero en el pelo que protegerá tu cabello cuando se utiliza un golpe seco y también añadirá brillo al cabello. Se recomienda que utilice un peine para aplicar uniformemente el suero.

5

Antes de usar el secador de pelo, tienes que secciona el cabello en partes que harán más fácil para que usted pueda administrarlos mientras utiliza el secador de pelo. Ahora trabajar su camino desde la parte de atrás hacia adelante y no se mueven a la siguiente sección hasta que esa porción es Lisa. Recuerde siempre secar el cabello desde la parte inferior de la punta. Mantener cepillando la porción con un peine o un cepillo de pelo.

6

Una vez que se realiza y sentir que el cabello esté seco, luego aplique un producto de estilo con la ayuda de las manos que llevará a cabo el cabello en su lugar. Trate de configurarlo de tal manera que resalta tu look de pelo liso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.