Question:

¿Cómo conseguir un trabajo en animación por ordenador

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

animación por ordenador se ha convertido en un campo de crecimiento rápido como la tecnología se ha vuelto más potente y fácil de usar. Mayoría de los ordenadores es ahora lo suficientemente rápida para manejar las animaciones más complejas como el software también se ha vuelto accesible a cualquiera que esté interesado en este campo. Los desarrolladores de juegos de computadora y varios estudios de producción están buscando contratar a personas que tienen experiencia en la animación por ordenador. Sin mencionar a las empresas de desarrollo web que requieren animadores de computadora. Si usted está mirando para conseguir un trabajo en animación por ordenador y luego con un poco de trabajo duro puede aterrizar tu trabajo soñado.

1

Grado de la Universidad: Hace falta decir para mejorar sus ocasiones de conseguir un trabajo en animación por ordenador que deberías tener un título universitario. Intentar conseguir una licenciatura en Ciencias de la computación u otros campos relacionados. Asegúrese de tomar tantos cursos sobre animación por ordenador como sea posible. Esto ayudará sin duda encontrar un trabajo en animación por ordenador.

2

Prácticas: Busque una pasantía con el desarrollador de juegos de computadora o estudio de producción de vídeo que cuenta con un departamento de animación de computadora decente. Tratar de aprender tanto como puedes hacer una pasantía le ayudará a adquirir una experiencia valiosa en el mundo real.

3

Mantente informado: Las técnicas y los programas informáticos están cambiando día a día. Deberías quedarte hasta la fecha mediante la lectura y probando diferentes informáticos de animación sobre una base regular. Esto le ayudará a comprender todas las nuevas tecnologías que están en el mercado.

4

Crear currículum / cartera: Hacer una cartera completa de alta calidad de diferentes animaciones que has hecho en tu tiempo libre para practicar. Esto definitivamente impresionará a cualquiera que te entrevistas como demuestra su interés y talento. También, asegúrese de hacer un curriculum vitae decente que puedes tener durante la búsqueda de un empleo.

5

En línea: Ir en línea y buscar trabajo en animación por ordenador. Usted encontrará muchos sitios web diferente que tiene un listado de trabajo en este campo. Puede enviar su curriculum vitae a estos sitios web y aplicar a tantos anuncios de trabajo diferentes como sea posible. Además, se encontrará con muchas empresas que requieren de un animador de la computadora y puede aplicar directamente en su sitio web con tu currículum.

6

Ser paciente: Después de dar a las aplicaciones, usted necesitará ser paciente puede tomar algún tiempo antes de empezar a llamadas para entrevistas. Recuerde que para aplicar constantemente las aberturas están indicados en línea. Pronto vas a trabajar en un empleo como animador de un ordenador.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.