Question:

Cómo conservar fotos para las generaciones futuras

by Michelle Paras  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay no hay mejor manera de conservar recuerdos de fotografías. Todos somos conscientes de la gran alegría que sentimos cuando descubrimos una vieja foto de familia en el ático o en un cajón olvidado. Fotografías familiares mantendrá durante generaciones para que eventos y momentos y hasta personalidades son revividas. Con el advenimiento y acceso a la tecnología de fotografía digital en cámaras y teléfonos, tomando una foto ha vuelto muy simple y barato. Tomamos varias fotos de cada momento. Pero, ¿cómo conservarlo para las generaciones mucho? Tanto como la tecnología digital es confiable y actualizada, siempre hay un riesgo de perderlo todo por un par de clics mal y botones. Esta guía le muestra cómo conservar fotografías para sus futuras generaciones para que incluso si no estás con ellos, ellos saben exactamente cómo te veías en tu baile de graduación.

1

Usted tiene la opción de guardar las imágenes en copias pero se desgastarán con el tiempo y pueden dañarse fácilmente con la humedad y el desgaste. Por lo tanto, la mejor opción es almacenarlos digitalmente.

2

Necesitas hacer varias copias de las fotos. Es una buena idea compartirlos con todo el pueblo representado en ellos para que todos tengan una copia. Incluso si uno de la copia se pierde, hay muchos otros. Foto compartiendo con amigos y familia en los servicios sociales como Instagram y Facebook nos han permitido compartir con varias personas a la vez. Puede etiquetarlos presentes en la imagen. Las fotos serán conservarse con la fecha y ni siquiera una descripción del evento.

3

La mayoría de nosotros salvar nuestras fotos en nuestro disco duro después de transferirlos. Con ellos, aumenta el tamaño de las imágenes acumulado y hay poco espacio de memoria para más. Por lo tanto, es recomendable que almacenarlas en discos duros externos y guarde cuidadosamente estas unidades. Hacer carpetas de cada evento con posibles descripciones y guardarlas en estas unidades. Estos discos duros se pueden conectar a cualquier ordenador a través de un simple puerto USB y se pueden almacenar en una bolsa de plástico en un lugar seguro. También puede utilizar el pulgar y saltar unidades.

4

Quema tus fotos en un CD o DVD. Ambas son opciones asequibles y sostenibles. Después de guardar las fotos en ellas, etiquetarlos adecuadamente y guárdela en un lugar seguro

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.