Question:

¿Cómo conservar las flores con arena

by Michelle Paras  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flores son la expresión del amor y la belleza. Hacen regalos increíbles para fortalecer y renovar las relaciones, amistad y amor. Puesto que significan las emociones, hay una sensación natural de preservarlos. Lo triste es que las flores son muy frágiles y fácilmente se marchitan. Usted puede extender su vida pero no puede mantenerlos frescos para siempre. El secado es una opción que permite preservar los pétalos durante años. Algunas personas preservarlos colocando dentro de cubiertas de libros. Otros recogen los pétalos en cajas ornamentales. Sin embargo, secado de arena es un método mucho más eficaz porque ayuda a los pétalos de mantener su forma. El método también es muy fácil y no requiere mucho esfuerzo. También es una forma muy rápida de las flores secas y mantener intactos los pétalos. Siga leyendo para aprender cómo hacerlo exactamente.

cosas necesarias:

-cuchara-Caja-Arena

1

Si quieres elige las flores, hacerlo en temprano en la mañana cuando están más frescos. Ir al jardín y recoger las flores totalmente florecidas que desea conservar. Si usted ha recibido flores frescas entonces obviamente no tienes que escoger cualquiera.

2

Ahora usa las manos o afiladas tijeras para quitar el tallo de la base de los pétalos. Tome una caja o bandeja y llenarlo con arena esterilizada. La arena debe estar limpia y puede ser llevada en la tienda de artesanía local. Si está utilizando arena de playa normal, esterilizar en el horno en el horno durante veinte minutos a 220 grados. Llene una cuarta parte de la caja de la arena.

3

Ahora Coloque la flor en la arena. La flor debe ser cara arriba para que las flores están mirando hacia usted. Ahora Vierta en la arena sobre los pétalos lentamente, para cubrirlos. Utilice sus dedos para verter la arena. Intenta conseguir la arena entre los pétalos para que conserven su forma.

4

Coloque la caja de la arena en un lugar cálido y seco. El área debe tener libre circulación de aire para ayudar a secar. Déjela reposar durante cinco días. Si no quieres esperar que hornear durante mucho tiempo, el cuadro en el horno a 200 grados durante dos horas. Compruebe los pétalos. Si son secar, primicia con una cuchara. Si no están, que el cuadro de soportar más.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.