Question:

¿Cómo conservar las hojas de otoño

by Heinz Brendel  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos nosotros adoptan diferentes hábitos que nos ayudan a observar la naturaleza y sentir la paz interior, y esas cosas nunca pueden ser descritas adecuadamente en palabras. Si alguna vez has ido a dar un paseo en un parque en otoño, habrá presenciado innumerables hojas en el suelo. El sonido de tus pies presionando las crujientes hojas de otoño es muy satisfactorio y puede tener un efecto calmante sobre usted. En su infancia, debe haber presionado algunas hojas de otoño entre papeles de cera, para preservarlos. Si quieres revivir esos recuerdos, o simplemente conservar recuerdos recientes de un hermoso día otoñal, puedes aprender a preservar una hoja de otoño. Aparte de ser divertido, esta actividad puede también resultan para ser un arte maravilloso que usted puede dominar con el tiempo. Existen múltiples maneras de preservar una hoja de otoño.

cosas necesarias:

-papel de cera-Hierro-Papel absorbente-Horno de microondas-Un libro grande y pesado

1

Método de papel Dar un paseo en un parque cerca de su casa y elegir unas hojas de otoño. Asegúrese de que usted elija las hojas más brillantes y mejores para preservar. Hacer dos capas de papel de cera, coloque las hojas de otoño entre ellos y cúbralos con una toalla. Habiendo regresado, debe definir su plancha en caliente. Selle el papel encerado planchando la tela. Para evitar rayar las hojas, debe mantener el hierro en movimiento. Dejando un borde estrecho del papel cera alrededor de la forma de la hoja cuando terminas más adelante, usted deberá mantener sellados y conservados.

2

Método de microondas Para preservar el otoñales hojas usando un horno de microondas, debes elegir las hojas que no son demasiado secas. Coloque las hojas entre toallas de papel y ponerlos en el horno de microondas. Ajustar la potencia del microondas a media o baja, si es ajustable. El microondas tiene que funcionar por 30 a 180 segundos. Sin embargo, el tiempo depende de qué tan seca las hojas son. Después de tomar la hoja en el microondas, observarla de cerca. Si lo está quemada, significa que se quedaba en el horno durante demasiado tiempo. Sin embargo, si las hojas son rizadas, demuestra que no son lo suficientemente secos. Usted necesitará ajustar este método un poco antes de que usted lo puede dominar.

3

Libro método Elegir un libro viejo que con frecuencia no está en uso y es grande y pesada para arrancar. Haber envuelto las hojas en toallas de papel, colocarlos entre las páginas del libro. Puedes poner tantas hojas en el libro como lo desea, pero asegúrese de que permita a cerca de 20 páginas en el medio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.