Question:

Cómo conservar un pastel de boda

by Monte Visser  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el primer aniversario de boda es siempre una ocasión especial, y entre la cadena de las tradiciones parejas seguir con el fin de que sea un día memorable, es la costumbre de congelar el nivel superior de la torta de boda y disfrutando de un año más tarde el primer aniversario.

hoy en día, las parejas tienden a ser un poco incierto ante la perspectiva de deshelar hacia fuera y comer un pastel que se ha sentado en el congelador durante 365 días, y muchos optan por pedir un nivel de pastel fresco, el mismo sabor y con la misma decoración como su pastel de boda original, para disfrutar en el primer aniversario.

es cierto que el proceso de congelación de la torta puede ser un poco complicado, y además el riesgo de quemadura de congelador, o secar la torta hacia fuera, hay también la consideración que ciertos tipos de delicada de torta – tales como torta blanca o pastel con fruta y rellenos de crema batidas – son no es probables que sea en el congelador durante un año.

sin embargo, si estás decidido a saborear la nostalgia compartiendo el nivel más alto de tu pastel de bodas en su primer aniversario, aquí están algunas instrucciones pueden seguir, para asegurar que tu pastel está perfectamente conservado y listos para comer cuando deseas.


cosas necesarias:

-plástico-Un congelador-Un recipiente hermético


1

Al pedir el pastel, tomar en consideración que algunos pasteles congelan mejores que otros. Si desea congelar el nivel superior, usted puede optar por un tipo más robusta de la torta, como avellana, pastel de almendras, chocolate o zanahoria. También puede obtener sólo el nivel más alto para ser un tipo más respetuoso del congelador de la torta, que tiene más vida útil.


2

En el día de tu boda, instruir al personal para quitar el nivel superior de la torta y lo caja de que es seguro para el transporte. Antes de la boda, designar a una persona confiable para tomar la torta casera al final de la noche.


3

Una vez que el pastel se casa sano y salvo, la persona que ha confiado en que tendrá que quitar los adornos, como flores de azúcar, ornamentos y decoraciones – sin embargo, tal vez quieras proteger el pastel de cumpleaños, así que usted puede volver a utilizarlo en el aniversario de un año.


4

A continuación, la torta debe ir en el congelador durante 2 horas, con el fin de endurecer la guinda. Una vez hecho esto, el pastel debe sacar y envuelto en varias capas de plástico (no use papel de aluminio como causa quemaduras de congelador). Debe tenerse cuidado para asegurar que el pastel se envuelve cómodamente, y allí no son ninguna burbuja de aire.


5

A continuación, proceder a sellar el pastel en el envase hermético y colocarla en el congelador. Tal vez quieras un nudo alrededor de él para no confundirla para otra cosa, o tirar accidentalmente.


6

Durante todo el año, el pastel necesita mantenerse en el congelador en todo momento y no pueden abrió o retirarse hasta que esté listo para ser comido. Esto significa que las parejas que podrían terminar siendo moverse mucho deben pensarlo – almacenándola en un amigo confiable o congelador del pariente podría ser suficiente.


7

Un año más tarde, en su aniversario, retire la caja y permitir que descongele durante 48 horas en el refrigerador y luego a temperatura ambiente durante 2 a 3 horas, tras lo cual estará listo para comer.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.