Question:

Cómo conservar una estrella de mar

by catherine choge  |  5 years, 11 month(s) ago

2 LIKES UnLike

estrellas de mar se conocen como estrellas de mar y fácilmente puede encontrarlos cuando vas a la playa. No es en realidad un pez sino una criatura del mar que es hermosa. Si los encuentras en la costa entonces te gustará preservarlas y colocarlo en su casa como una pieza de decoración. Sin embargo, usted debe mantener adecuadamente la estrella de mar para mantenerlo libre de olor y que se quede en buenas condiciones.


cosas necesarias:

-estrella de mar-Agua caliente-Jabón-Alcohol isopropílico-Formaldehído-Plano-Piedras


1


Limpiar el pescado En primer lugar debes limpiar el pescado. Tienes que lavar la estrella de mar en agua tibia. Además, use una cantidad pequeña de jabón suave. Recuerde ser apacible mientras lava la estrella de mar como cuando se convierten en secos pueden ser muy frágiles y no desea hacerlo. Utilice un cepillo fino para fregar la estrella de mar y agradable y limpia suavemente.


2


Remojar en alcohol A continuación tienes que remojar la estrella de mar en alcohol isopropílico. Déjalo ahí durante dos días. Puede dejar la estrella de mar en el alcohol para frotar sin siquiera limpiarla. En lugar de alcohol para frotar, usted puede poner una solución de formaldehído y agua. Mezcle una parte de formaldehído en cinco partes de agua y coloca la estrella de mar en él. Esta solución elimina olor de estrella de mar y añade un olor químico que disminuye cuando la estrella de mar se deja secar. Asegúrese de hacer esto en un área bien ventilada como el olor del alcohol o formaldehído puede ser bastante fuerte y causar irritación en los ojos y la nariz.


3


Seco bajo la luz del sol Tienes que secar completamente esta criatura marina con el fin de conservar en un lugar seco en tu casa. La estrella de mar puede secar colocándolo sobre una superficie plana bajo la luz del sol. Recuerde que durante este proceso, brazos de mar deben descansar y no acurrucarse. Para hacer esto, usted puede colocar pequeñas piedras sobre sus brazos para que mienten en sus lugares. Intente no poner demasiado peso sobre las piernas de las estrellas de mar ya que pueden romperse o estropean. También, hacer no sale la estrella de mar fuera demasiado tiempo que no quieren que se calientan para arriba de la luz del sol golpeando.


4


Conservar sólo las estrellas de mar muerto: Si encuentras una estrella de mar viva en la playa entonces puesto en el agua. Usted debe mantener las estrellas de mar que está muerto. Puede comprobar que una estrella de mar está muerto si se siente débil. En caso de que la estrella de mar se siente firme entonces está vivo. Además de esto, los pies de las estrellas de mar que se encuentran en la parte inferior de una estrella de mar responde si tocas las estrellas de mar. Con el fin de blanquear una estrella de mar después de completar el proceso de preservación, simplemente puedes ponerlo en una solución de lejía y agua. Déjalo ahí durante pocos minutos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.