Question:

¿Cómo construir armarios piscina

by yeli kamara  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no importa es su hogar, oficina o cualquier otro lugar, las cosas siempre se ven ordenadas cuando mantiene dispuestos adecuadamente. Instalación de taquillas, armarios y estanterías puede ayudar a organizar a todo tipo de cosas de una manera ordenada. Mudrooms puede parecer pocilga si no correctamente administrado y limpiado. Siempre puedes instalar armarios corra y mantener tus cosas entero dentro de ellos. Si usted se atreve a llevar a cabo sus habilidades 'Hazlo tú mismo', usted puede construir armarios de piscina en su casa. No es un trabajo difícil de realizar y cualquier persona con habilidades limitadas de la utilización de las herramientas básicas puede hacerlo

cosas necesarias:

-2 o más hojas de madera contrachapada de 3 x 4 pulgadas-Cinta métrica-Taladro-Mesa de sierra o cualquier otra herramienta de corte de madera adecuada-Papel de arena

1

Antes de comenzar con el proceso de construcción, debería determinar el tamaño de la taquilla que quieres hacer. Todo depende de su necesidad y el tamaño de los elementos que desea colocar dentro de los armarios. Asegúrese de que escribe después de medir el espacio que ocupará las dimensiones de las taquillas.

2

Primero lo primero, tienes que cortar la madera contrachapada en las piezas de tamaño adecuado. Una tabla vi voluntad ser apropiada para la madera contrachapada de corte en línea recta. También puede utilizarse cualquier otra herramienta de corte de madera precisa. Cortar 3 trozos de madera contrachapada con dimensiones 70 x 18 pulgadas y 4 pedazos de ½ x 18 pulgadas de tamaño de 16.

3

Tomar un papel de lija fino y empieza a frotar los filos de corte los trozos de madera. Hacer toda la superficie lisa y quitar astillas en los bordes.

4

Ahora Coloque dos piezas de madera contrachapada largo 70 pulgadas en el suelo y palmo una 16 ½ pulgadas x 18 pulgadas pedazo en la parte superior. Tienes que repetir el mismo proceso en el fondo, haciendo una caja que es de 70 centímetros de largo, 18 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto.

5

Después de la estructura externa, tienes que añadir los estantes en la taquilla. Deje un espacio de 12 pulgadas en la parte superior e inferior e introduzca los dos restantes piezas de madera contrachapada de 16 pulgadas como estantes.

6

Ahora conecte la parte trasera de la taquilla simplemente colocándolo en la caja y fijarla firmemente aplicando pegamento y tornillos.

7

Arena y presentar todos los bordes. Rellene los orificios en la madera con masilla y lijar después.

8

Pintar el armario con pintura de madera de buena calidad.

9

Puede conectar ganchos dentro del armario así que usted puede colgar las chaquetas y bolsos.

10

Las taquillas deben instalarse atornillándolos a montantes de la pared.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.