Question:

¿Cómo construir del eje de balancín del niño

by Ingrid Mueller  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

los niños son considerados una de las mejores cosas de todos los tiempos, por eso mucha gente parece gustarle los niños.

sin embargo, los niños pueden resultar para ser bastante molesta la mayor parte del tiempo, principalmente porque son tan altos en energía y son tan difíciles de complacer y satisfacer. Siempre esperan para hacer algo y estar moviendo, pero como un adulto, tu cuerpo simplemente no le permite hacer esto.

ahora es una alternativa muy razonable para asegurarse de que sus hijos pueden usar su energía, pero no resultan destructivas para ellos construir una silla mecedora / balancín.

este rockero se asegurará que salen con todo el ida y vuelta mecer toda su energía, y esto también les ayudará a dormir cada ahora y después. Esto significa que usted puede coger dos pájaros de un tiro, simplemente construyendo un rockero para tu niño.

1

Conseguir suministros Lo primero que debes hacer es ir y comprar todos los materiales para construir el eje de balancín. Ahora para asegurarse de que no se pierda de nada cuando estás en la tienda, algo inteligente para hacer sería ir en línea y ver todos los artículos que usted necesita para construir un eje de balancín. Principalmente vas a necesitar madera, tornillos y clavos. También necesita pintar y pulir para terminar todo.

2

Bajar los planos Una vez que tienes todos los elementos para construir el eje de balancín, lo que tienes que hacer es planear cómo vas a ir sobre el eje de balancín del edificio. Para hacer esto, vas a tener que hacer algunas huellas azules, y esto va a requerir para referirse a sillas mecedoras para adultos y entonces reducirlos para los niños, para que les corresponden a su tamaño.

3

Construir y terminar Una vez tienes tus huellas azules en su lugar, el siguiente paso es simplemente seguir adelante y construir el eje de balancín que estaban buscando para construir. Vas a tener que hacer seguro que sigues los planes que hicieron a la perfección, puede haber algunas inconsistencias en el eje de balancín. Una vez que esté construido, tienes que acabar con él, asegúrese de que no hay aristas, pulirlo y pintarlo antes de permitir que el niño a usarlo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.