Question:

¿Cómo construir estanterías armarios baratos

by frank skellen  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si vives en un lugar durante un largo periodo de tiempo empieza quedando sin espacio de almacenamiento. Ático es generalmente la más grande instalación de almacenamiento en los hogares, pero también que haya gente con el paso del tiempo.

Agregar estantes de los armarios es una buena manera para convertir el espacio vacante en área de almacenamiento útil. Sólo necesitas algunas habilidades básicas de carpintería y usted puede construir estantes de madera solito.

estantes de madera del edificio debe tomar no más de 2 horas de tiempo, o una hora más si usted no tiene ninguna experiencia en el Departamento de carpintería.


cosas necesarias:

-controlador de tornillo de energía-Mezcla de tablarroca-Raspador-Cinta métrica-Nivel de carpintero-Tableros estante, 12 por 1 pulgada pino-Cleat tablas, 2 por 1 pulgada pino o pizarra-Stud finder-Taladro


1

En primer lugar deberemos quitar previamente instalados los soportes o estantes de tu armario de madera. Utilice el destornillador para quitar la barra del armario y todos los otros tornillos de madera atados al armario. Ahora usted podrá sacar estantes y soportes del armario, ponerlos en el suelo después de limpiarlos con un paño de algodón.


2

Poner yeso compuesto en los agujeros en la pared y utilice un raspador de hierro para suavizarlos. Dar el compuesto unas 12 horas para secar completamente o hasta sus cambios de color a blanco.


3

Decidir el número de estantes que podrás necesita manteniendo en mente la altura total del armario. Como regla general, el compartimiento no debe ser menos de 15 pulgadas, aunque también puedes optar por estantes de 12 pulgadas. El estante inferior debe ser aproximadamente 20 pulgadas desde el piso del armario. Miden 20 centímetros con una cinta métrica y marca el punto en la pared con un lápiz.


4

Medida 15 pulgadas desde que punto hacia arriba y marque otra línea, seguir adelante hasta llegar a la cima del armario de madera. Extienda la línea a tres de sus lados con la ayuda de Set cuadrado y utilizar nivel de carpintero para asegurarse de que todos ellos estén alineados. Coloque el tablero de madera sobre estas marcado y tornillo para el armario de pared con la ayuda de la pistola de clavos o tornillos de madera y un destornillador.


5

Medir la anchura y la longitud de su armario en caso de que tienes que hacer más estantes y uso Sierra para cortar madera en paneles cuadrados necesarios para los estantes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.