Question:

¿Cómo construir juguetes de madera realistas

by yeli kamara  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ha habido muchos incidentes cuando las empresas juguete grande tuvieron que cesar sus operaciones debido a los resultados peligrosos resultantes de la utilización de sus juguetes. Ciertos materiales sintéticos pueden ser venenosos para los niños. Usted puede traer sus habilidades creativas en un número de maneras diferentes y fabricar juguetes por sí mismo puede uno de las maneras eficaces de hacerlo. El uso de madera para tallar juguetes requiere cierta habilidad y cuidado, pero puede ser una actividad muy divertida al mismo tiempo. Puede establecer crear algunos de los más hermosos juguetes para sus hijos por su propio.

cosas necesarias:

-patrones de madera-herramientas básicas de trabajo madera-pinturas de madera-tornillo de madera-abrazaderas-pequeño banco de trabajo-sierra eléctrica-la máquina de perforación-herramienta de talla apropiada-papel de lija

1

Tienes que recoger todas las herramientas que necesite, incluyendo un tornillo de madera, abrazaderas, pequeño banco de trabajo, Sierra de la energía y perforar la máquina, en un lugar para evitar desperdicio de tiempo.

2

Es importante determinar el tamaño de su proyecto, como el tamaño de la sierra dependerá directamente de él. Por ejemplo, si estás arriba para hacer una cuna grande o una casa de muñecas, pueden requerir una sierra de mesa para cortar madera al tamaño apropiado. Por otro lado, si usted planea hacer los juguetes más pequeños, como figuras, los trenes o los coches, una sierra caladora eléctrica portátil puede utilizarse con eficacia.

3

La elección de la madera también es vital en el proceso. Madera de roble y pino es preferida por los carpinteros. Roble es conveniente para los juguetes de acción, mientras que el pino es una mejor opción si quieres crear juegos de mesa o cunas. Pino también es más fácil de tallar pero juguetes Robles pueden durar décadas.

4

Necesitas completamente, siga las instrucciones en el patrón de tu juguete mientras lo talla. Asegúrese de que todas las partes del juguete para quitar astillas y hacer más suave la superficie de la arena. Es mejor esbozar la foto de los juguetes que está haciendo y usarlo como un modelo será más fácil para usted.

5

Una vez que haya terminado con la talla, puede pintar el juguete apropiadamente. Si usted ha hecho un animal, pintarlo con el mismo color que el modelo de vida. Puede aplicar barniz para dar brillo a tus juguetes de madera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.