Question:

Cómo construir un Bar Casa con gabinetes de cocina

by Carl Hudgins  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno puede configurar fácilmente una barra en la cocina con la ayuda de dos o más gabinetes de piso. Armarios en sirven cocina muchos propósito, ofrecen un montón de espacio de almacenaje para utensilios, añadir una apariencia elegante a la decoración de la cocina.

la cosa para recordar mientras se acumulan los gabinetes de cocina es que su parte superior atrapa la atención así que no hay necesidad para hacer los gabinetes base elegantes. Usted puede conseguir los gabinetes económico piso de cerca a las ventas en las tiendas de mejoras para el hogar.


cosas necesarias:

- 3 o más gabinetes de piso-Madera contrachapada media pulgada-El laminado superior contador-Uñas-Tornillos-Las líneas de agua de cobre


1

El tamaño y la forma de los gabinetes dependen del tamaño de la cocina. Su cocina de pared a pared usando una cinta métrica medir, calcular su área después de restar el espacio cubierto por los armarios de pared u otro previamente instalado los gabinetes.


2

Uso de un programa informático tales como 'diseño mi casa' a dibujar muchas configuraciones diferentes para su diseño de cocina. La barra debe ser el foco de atención en todos estos diseños. Las configuraciones del gabinete estándar que se utilizan estos días incluyen a colocarlas a lo largo de una pared, poniéndolos en el centro de la habitación, o colocándolos en una L en forma de moda.


3

Elija el diseño más adecuado para su cocina y darle toques. Si has comprado de segunda mano gabinetes, necesitarán un poco de amoblado antes de ponerlos en tu cocina. Si ellos ligeramente desgastado, una capa de madera polaco será suficiente. Sin embargo, si ellos son bastante desgastados podrás tener que utilizar la pasta de madera para rellenar las grietas y luego usar el pulimento para dar un acabado brillante a los gabinetes.


4

Poner los gabinetes a la altura deseada por fijación en tableros que se unen a la pared con la ayuda de los tornillos. El piso debajo de los gabinetes debe cubrirse con baldosas, o pequeñas secciones de madera. Conseguir un electricista para instalar una toma de corriente eléctrica en la cima de la parte superior del gabinete. Si eres bueno con cosas eléctricas, usted no puede requerir los servicios del electricista.


5

Hacer un contador en la parte superior del gabinete. Debe haber un espacio amplio para colocar muchos vidrios, que deberían ser colgados arriba abajo desde la parte superior del gabinete para dar tu bar un aspecto profesional. Puede instalar piedra de granito en la parte superior del gabinete para dar tu bar un cálido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.