Question:

Cómo construir un Bunker subterráneo

by Lori Langona  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

construir un bunker subterráneo no es tan difícil como algunos de ustedes pueden pensar. Un bunker subterráneo es necesario para los lugares que son vulnerables a huracanes y otros desastres naturales. Si usted vive en una guerra efectuada país y pensar en sobrevivir a un accidente nuclear o un ataque de la fuerza aérea, deberías considerar diseñar un búnker para protegerse contra explosiones y radiación. Usted necesitará saber cuánto vas a necesitar antes de construir un refugio de búnker. También se le pedirá para determinar las necesidades básicas que necesitará para el tiempo que pasará en el búnker de.


1

Considere la posibilidad de excavar la fosa para su búnker subterráneo. Se recomienda hacer el hoyo más profundos que el búnker de sí mismo al menos 2 metros. Cavar un área de tu hoyo que debe ser más profundo que donde pretende tener su refugio.


2

Uso topografía estacas para ajustar las esquinas del búnker y atar un pedazo de cuerda o realizar marcadores de pared. Ahora consideremos cavando trincheras a lo largo del borde exterior de las paredes del búnker. Las trincheras deben ser por lo menos 1 metro de profundidad y 1 metro de ancho. Use grava para llenar las trincheras por lo menos a la mitad. Esto servirá drenaje de su sistema, evitando la humedad penetre a través del refugio.


3

Cavar una zanja poco profunda desde el campo de lixiviación para la losa. Cuenta tubería corriente de PVC y extenderla horizontalmente desde el punto donde colocar el inodoro. Cuando termine colocando el tubo, considere rellenando el campo de lixiviación.


4

Coloque las tablas de 2 por 6 pies a lo largo de la línea recta. Sacuda las tablas en el lugar vertical para hacer una caja profunda de seis pulgadas. Poner la malla de alambre en la caja y añadir algo concreto en la parte superior para que la caja quede en su posición. Alise el concreto en la parte superior utilizando un pequeño pedazo de madera. Utilice una tiza para dibujar líneas en el piso concreto seco. Ahora puedes ver donde serán las paredes de su búnker subterráneo. Marque donde se colocará su puerta bunker y hacer un marco para ello. Usted podría utilizar pequeños trozos de madera de la losa para sostenerla en su lugar.


5

Utilice hojas de madera contrachapada a través de las juntas del techo y un martillo para ponerlos en su lugar. Cuelgue la puerta en el marco de los pedazos de madera de losa. Use una escalera para bajar a través de la entrada de su búnker.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.