Question:

Cómo construir un armario de la computadora

by Ashley McCormick  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

armario es uno de los más útiles y sorprendentes muebles que puede tener en cualquier lugar en su casa para aumentar su belleza. Si usted está mirando adelante para hacer un armario para su computadora, usted puede tomar ayuda de los pasos dados.

cosas necesarias:

-3 hojas de madera contrachapada de ¾ de pulgada (48-by-96-by-¾-inches)
- variable velocidad taladro
-tornillo de cabeza Philips punta
-8 tornillos Drywall de 1½ pulgadas
-1 tablero de 2-by-4-by-96-inch
-1 juego de diapositivas del cajón KGV
-4 pares de bisagras de
- 1 hoja de madera contrachapada de ¼ de pulgada (48-by-96-by-¼-inches)
-2 puertas, 23-por-71-pulgadas
- 2 tirones o perillas de puerta
-serrucho
-2C - abrazaderas
-pistas/clips de la estantería ajustable
-Sierra de mesa
-dado las hojas
-rompecabezas
-pegamento de madera
-martillo
-clavos de acabado 6D
-Sierra circular
clavos de caja - 2d
-conjunto de uñas
-masilla de madera
-corto de luminaria fluorescente

1

En primer lugar, debes cortar toda la parte requerida. Cortar dos hojas de madera contrachapada y establecer la valla de tabla en alrededor de 47 pulgadas. Ahora, cortar las hojas de madera contrachapada restantes en la misma longitud.

2

Después de eso, tienes que establecer la valla en las dimensiones apropiadas. También puedes hacer un diseño de su armario antes de cortar todas las piezas. Te ayudará en la toma de los procedimientos requeridos.

3

Ahora, tienes que colocar todas las piezas juntas para hacer que el gabinete. Es extremadamente importante para cortar todas las piezas en las medidas especificadas, así que no enfrentas cualquier dificultad en la conexión para hacer el gabinete.

4

Conecte todas las piezas con la ayuda de clavos y pegamento. Usted tiene que aplicar la cantidad adecuada de pegamento a todos los rincones del gabinete para que ellos pueden conectarse correctamente.

5

Ahora, establecer la valla de la Sierra de mesa otra vez y corte remolque más trozos de la madera que se usan para hacer el estante para tu ordenador. Tome medidas de su LCD o monitor para repisa derecha.

6

Al final, tienes que instalar al cajón KV mediante las instrucciones del fabricante. Después, coloque la bandeja para el teclado en el armario.

7

Quizás tengas que algunas perforaciones en su armario para el cableado tus accesorios de computadora. Debes hacer buen espacio para todos los cables del CPU, monitor o pantalla LCD, impresora, escáner y cualquier otro accesorio que desea utilizar. Además, si quieres poner algunas puertas en su armario, puede las especificaciones de la bisagra.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.