Question:

Cómo construir un armario en una habitación

by Victor Poppenburg  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted vive en una casa durante mucho tiempo, al final te quedas sin espacio para almacenar cosas. Mayoría de las casas tiene un ático como el almacén principal, pero que se pone muy completo a largo plazo, o a veces no quieres subir todo el camino hasta acceso diario utiliza objetos. La mejor solución para esto es hacer un armario. Aunque más fácil decirlo que hacerlo, un armario apuesto y amplio en realidad puede hacerse en casa.

un armario en la habitación del edificio disminuye la cantidad de suelo por un poco, pero más que compone dándole un espacio amplio para almacenar artículos de uso diario.

usted puede hacer un armario de madera, o usted puede comprar un armario ready-made. Colocar el armario en la habitación, mayormente se fija en las esquinas de dos paredes como necesita solamente una pared construida, mientras que en el caso de colocarlo resultados de pared a pared en la construcción del muro solamente un.


1

Utilice el lápiz para dibujar la posición de las paredes en el suelo. Si el suelo está cubierto con una alfombra, delinear la pared usando una cinta adhesiva.


2

Cortar el suelo a lo largo de las líneas que dibujaste en el último paso. Donde se encuentran dos placas, simplemente tire de ambos hacia fuera. Utilice las placas de piso para cubrir la superficie del piso del armario.


3

Las placas de piso son pedazos de madera sobre la que descansarán las puertas del armario. Use clavos para sujetar las placas de piso al piso con la ayuda de una pistola de clavos. No hay ninguna necesidad de quitar o saque la alfombra, solo clavo directamente sobre ella.


4

Hacer el diseño del patrón del perno encima de las placas de piso. Desde una esquina y ponga una X en la superficie. Vamos colocando X a lo largo de la línea después de cada 6 pulgadas, asegurándose de colocar por debajo del borde.


5

Hacer un conjunto idéntico de las placas de piso que se utilizará como el techo del armario, o usted puede utilizar el techo de la casa como el techo del armario. Use nivel de un constructor para ajustar las losetas del piso superior en la parte superior del armario. Si tu armario no tocar el techo de la sala, no puede utilizar el nivel.


6

Utilice tornillos para fijar las placas superiores al techo, se recomienda poner los tornillos en las vigas. Instale los paneles de pared y las dos puertas de madera, y tu armario es bueno para ir. Hacer tantos compartimentos en el armario como te gusta por el uso de paneles de madera contrachapada.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.