Question:

Cómo construir un coche eléctrico

by Tom Mulvihill  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un coche que funciona con electricidad puede ayudarle a ahorrar dinero en gasolina, y encima de eso no produce ningún producto de desechos que son perjudicial para el medio ambiente. Por lo tanto, es también conocido como el auto gratis contaminación o coche verde

coches eléctricos parecen muy elegante, pero son relativamente fáciles de hacer y puede construir uno en su propia casa usted mismo. Todo lo que necesitas es una combinación del herramienta necesaria set, gran cantidad de tiempo y un poco de conocimientos mecánica y eléctrica.

cosas necesarias:

-guantes-Gafas-Motor eléctrico-Paneles solares-Llave dinamométrica-Grúa de motor

1

Será lidiar con electricidad y metales objetos afilados durante la fabricación del coche eléctrico. Como la seguridad es de suma importancia, usted debe don su equipo de seguridad completo mientras trabajaba.

2

Decidir lo que realmente hace falta hacerle. ¿Quieres construir un coche eléctrico para matar su tiempo de ocio o quieres un vehículo que usted puede conducir a su lugar de trabajo diario. La fuerza y la capacidad de las baterías, la potencia del motor y del tamaño de neumáticos, todos dependen de estos factores.

3

Después de decidir sobre la elección del vehículo tienes que organizar un cuerpo de coche usado para ser utilizado como la base para su coche eléctrica. Como motores eléctricos no poseen grandes caballos de fuerza, así que se recomienda comprar un cuerpo ligero y pequeño. Además, el perfil del cuerpo, peso de la estructura y el tipo de eje debe también ser atendida al bloqueo en la elección de la carrocería.

4

Compra un motor eléctrico que crees que es lo suficientemente grande como para soportar el peso del vehículo entero. El motor elegido debe ser fácil de montar y recuerde que debe ser un motor de corriente continua.

5

Comprar todas las herramientas necesarias para conseguir un coche eléctrico y colocarlos en su garaje. Tendrás que desmontar las viejas partes de auto primero antes hacia adelante. Instale las células solares en la superficie del coche para generar corriente eléctrica. La corriente producida se utilizará para cargar las baterías de coche. Las baterías deben tener la capacidad para ejecutar el vehículo para dos o tres días sin sol.

6

También instalar sistema de frenos degenerativo en el coche, como genera carga eléctrica cuando aplicar frenos, y esta carga puede usarse para energizar las baterías del coche. Conecte el motor eléctrico con los terminales de la batería e instale un interruptor el cual debe ser controlado por el conductor.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.