Question:

Cómo construir un equipo Home Cinema

by Jennifer Bolus  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hoy en día, más y más personas están preparando las habitaciones de los medios de comunicación e instalar teatros en sus hogares. Hay una clase de estos teatros que se construyen alrededor de un sistema informático, y están convirtiendo en populares debido a su instalación rápida y sencilla funcionalidad. Usted puede convertir su computadora personal como la unidad principal de su sistema de cine en casa.

un sistema de planificación requiere el conocimiento de los componentes de un sistema de sonido y su trabajo como; también necesita ser bien educados sobre el funcionamiento de los diferentes componentes de la computadora personal.


las cosas necesarias

-computadora de escritorio con hardware avanzado-Ordenador portátil con especificaciones de muesca superior-Los cables de conexión-Un cable de extensión-Actualización alta pantalla LCD o LED-Video proyector (opcional)-Componentes de sistema de sonido de avanzada


1

En primer lugar decidir el papel de su sistema informático en el cine en casa. Dibujar primero el sistema completo en un pedazo de papel y trabajar todas las conexiones necesarias entre los diferentes componentes. Tendrás que hacer un montón de investigación sobre el sistema de sonido en particular porque puede configurar sonido de su sistema de múltiples maneras.


2

Si desea configurar un teatro casero HiFi debería actualizar su escritorio para core i7 con un mínimo de 4 GB de RAM. Decida si desea reproducir archivos multimedia por CDS, DVDS, o a través de unidades USB. Si eres un fan de películas blu ray, tendrás que instalar un reproductor de DVD blue-ray en el ordenador. Reproductor Blu ray es aproximadamente dos veces tan caro como el simple reproductor de DVD.


3

Dependiendo de su elección de la unidad de exhibición, usted lo puede interfaz directamente con el ordenador o tendrás que instalar una tarjeta separada para ese propósito. Por ejemplo, si desea conectar un LED TV con el ordenador, se conectará directamente a la tarjeta gráfica del ordenador mediante un cable HDMI. Sin embargo, si está utilizando un proyector en tu sistema, tienes que instalar una tarjeta de convertidor de vídeo en su ordenador.


4

Todos los sistemas de sonido tienen una unidad principal, un amplificador y un número de hablantes. Jefe Unidad toma su entrada desde la tarjeta de sonido del ordenador y luego lo procesa. Cruz es más una parte del sistema de sonido que toma su entrada de la unidad principal y luego distribuir los distintos tipos de sonidos para sus respectivos altavoces. Conecte la unidad principal a la tarjeta de sonido del ordenador y afinar el sonido cambiando los ajustes de la unidad principal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.