Question:

Cómo construir un flotador de barco crucero

by Mike Gilbert  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

participar en un desfile o cualquier otro evento con un crucero flotador es una gran diversión, pero construir la nave flotante requiere una planificación, mucho más esfuerzo y trabajo en equipo. Sin embargo, la tarea es imposible de lograr. Sólo asegúrese de que usted es consciente de las reglas para la participación en el desfile local y medida requerida para cada flotador. Será una pérdida de tu esfuerzo si terminas una carroza de barco crucero más grande que es aceptado en el desfile del edificio.

después de que usted está consciente de las reglas de participación en el desfile, planear una estrategia con su equipo cómo va a abordar la totalidad del proyecto, qué tipo de material necesita y donde puedes comprar todo el equipo y también cuán rápido terminar su trabajo.

también deberían prepararse una caricatura del proyecto, para conocer todos los detalles de lo que será útil para construir el proyecto paso a paso. Esto también ayudará a visualizar cómo lucirá como cuando construyó el flotador de la nave de crucero. Así que es mejor empezar el proyecto con una estrategia clara desde el principio hasta el final.


1


Tener en cuenta las reglas de participación en el desfile Primero, usted debe ser conscientes de todos los detalles sobre cómo usted puede participar en el desfile local con un flotador de barco de crucero. Esto incluye honorarios, reglas y una medida difícil de crucero barco flotante que se permitirá en el día.


2


Tiza plan Reúne a tu equipo y preparar un plan para construir el proyecto. Esto incluye una caricatura de la nave, detalles sobre el material necesitan y pueden ser asignación de funciones diferentes a cada miembro del equipo.


3


Empieza con la plataforma de construcción Desde su nave flotante no va a flotar en un agua en sentido literal, necesitará un acoplado plano para construir la nave flotante en. Empezar con la construcción de una plataforma de madera en el remolque. Aunque medición real de la caravana va a ser determinado por usted, cuando empiezas a construir la plataforma, dejarlo un pie de alto y un pie de distancia desde la parte delantera y trasera. También se llama cubierta lido, la cubierta en que otras cubiertas van a ser construidos.


4


Cubiertas de segunda y terceros Una vez lista su cubierta lido, construir segunda cubierta. Mantenga la cubierta de segunda nivel con lido deck en la parte trasera del remolque, tomar en el frente lateral de la segunda cubierta por unos tres metros de la cubierta lido. También, por lo menos dos pies a ambos lados del lido deck mientras se construía la segunda platina. Del mismo modo, construir la tercera cubierta. Otra vez, mantenga la parte trasera de la cubierta en nivel con lido y segunda cubierta, dos pies desde la parte delantera y en tomar por lo menos en un pies de ambos lados de la segunda platina.


5


Valla y pintura de Windows Una vez que sus tres cubiertas están listas, pintar formas de ventanas a ambos lados de las cubiertas de segunda y terceros. Poner una valla de metal o de madera en frente del lido y luego pintarlo. También, parte inferior de la cubierta del remolque con un papel crepe reflejando agua, delfines y otras imágenes que reflejan la nave está en el agua.


6


Pintura nombre del barco y lemas Después de que haya terminado con pintura de windows y con otro trabajo, pintar el nombre de la nave. También, usted puede escribir algunos eslóganes es decir 'Crucero Victoria' etc.. Esto lleva a la terminación del proyecto y está listo para tomar su carroza en el desfile.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.