Question:

Cómo construir un ordenador para vigilancia CCTV

by Heriberto Lugo  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si tiene previsto instalar un sistema de Vigilancia CCTV (circuito cerrado de TV) y no tienen presupuesto para pagar altos costos involucrados, entonces usted puede considerar el desarrollo de un sistema informático que se puede con el propósito de la vigilancia. Para ello se necesita una computadora, cámara USB y un programa de software y convertir su ordenador en un potente sistema de CCTV.

puede configurar el sistema de vigilancia construida personalizado según sus necesidades y requerimientos. Además, puede utilizar las características avanzadas tales como detección de movimiento, utilizando algún software moderno.

1

Compra un equipo que se utilizará para registrar y administrar CTV feeds. No necesitas un ordenador potente. De hecho, usted debe comprar una computadora de segunda mano y ahorra tu dinero. Puede ser cualquier modelo de los últimos 10 años. Usted debe instalar un disco duro con buen espacio, así que puedes grabar y guardar más vídeos desde la cámara. Además, si desea administrar el CCTV alimenta remotamente, entonces tendrá que conectar su ordenador con una buena conexión de banda ancha.

2

Decidir un lugar donde usted pondrá su computadora. Asegúrese de que lo pones en un lugar seguro, donde nadie puede notarlo. Si el equipo es fácilmente accesible, el intruso localizar fácilmente y destruirlo. Como resultado, usted perderá toda su evidencia. Idealmente debería colocarlo cerca de la cámara para reducir el costo de cableado.

3

Conecte la cámara USB con el ordenador. También puede conectar cámaras diferentes con el ordenador, si el software es compatible. Además, tendrás que usar un hub USB para conectar más de una cámara. Puede utilizar webcams USB regulares para el propósito de la vigilancia. Utilice cables de extensión USB con longitud de hasta 16,5 pies para conectar la cámara con el ordenador. Si desea aumentar la longitud, entonces tendrás que utilizar un amplificador de señal USB.

4

Configurar los ajustes de la cámara con su software y usted está listo para iniciar la grabación de vídeos desde la cámara USB estándar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.