Question:

Cómo construir un pequeño armario para dormitorio pequeño

by Drusilla Rossouw  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

armarios son uno entre las necesidades residenciales básicas de las familias. Sin embargo, un armario en el dormitorio pequeño ajuste puede ser una actividad difícil. De todos modos, no tienes que renunciar como es un poco dificil no imposible en absoluto. Construcción de un pequeño armario para dormitorio pequeño requiere Carpintería básica y habilidades de la instalación de paneles de yeso. Además de eso, esta sencilla guía contiene la descripción detallada de los pasos involucrados en él, por lo que es una tarea fácil para usted. Todo lo que tienes que hacer es comprar los materiales necesarios de su mercado más cercano y prepárate construir el armario pequeño requerido para su pequeño dormitorio.


las cosas que necesitará:

-cinta métrica-Espárragos-Martillo-Varios tornillos para madera y clavos-Arma framing-Vigas del techo de sala-Viga de piso-Drywall-Pintura-Bares-Estantes-Cajones


1


Seleccione la ubicación En primer lugar seleccione la ubicación correcta para construir el armario en el dormitorio. Es mejor elegir la esquina de la habitación para este propósito, así que puedes tener espacio para dar cabida a los otros equipos del dormitorio.


2


build wardrobe construir un marco del armario Ahora uso una medición con cinta adhesiva para medir el área seleccionada y construido un marco. Como tu dormitorio es pequeño en tamaño, es mejor construir un marco con aproximadamente 2 x 4 en el suelo. Fijar los postes de madera justo en el centro del marco del armario y usar un arma de encuadre para fijarlo desde varios ángulos.


3


closet frame instalar y asegurar el marco del armario Cuidadosamente levante el marco en el lugar seleccionado, compruebe el nivel y plomada. Ahora fijarlo a vigas del techo de su habitación y la viga del piso, utilizando una pistola de encuadre de buena calidad.


4


DrywallDrywall the wardrobe Paneles de yeso tu armario recién instalado, entonces lo barro, cinta y finalmente aplicar pintura. Encienda el ventilador de la habitación y déjelo durante algún tiempo hasta que la pintura se seque totalmente.


5


Closet BarsInstall Wardrobe Bars Arreglar barras de armario, estantes, junto con cajones, según su requisito. Terminar proyecto de tu armario con la instalación de la puerta – de la que quieras. De lo contrario, puedes quedártelo abierta si crees que tu habitación está a salvo de las partículas de polvo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.