Question:

Cómo construir un piscina palillo titular

by yeli kamara  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

jugando al billar con familiares y amigos le permiten pasar tiempo de calidad juntos, charlando y jugando un deporte al mismo tiempo. Jugando al billar lo mejor es que no necesariamente necesitas un oponente para jugar con y usted puede seguir practicando sola todo el día. Tener una mesa de billar en casa también exigirá que otros accesorios junto con él, al igual que una piscina palillo titular para mantener seguros a sus señales en un solo lugar. Usted puede construir un soporte de palo piscina con mínimo tiempo y dinero en casa.

1

Obtener cuatro pedazos de dos pies de largo 1-por-4 pulgadas de la madera para hacer el soporte. Puede utilizar tablas de pino más baratos pero tienen que ser rectos y finamente acabada para darle un aspecto decente a su titular.

2

Tome dos de los tableros de madera y colóquelos sobre uno al otro. Esto hará que sea fácil hacer agujeros perfectamente alineados.

3

La madera 1-por-4 utiliza tendrá una anchura de 3 ¾ pulgadas. Mida 1 7/8 pulgadas de cada extremo del tablero y use un lápiz para dibujar una línea recta a través del centro del tablero superior.

4

Medida 3 ¼ pulgadas de una final y marque el lugar con un lápiz para determinar el centro del primer agujero que tienes que hacer en el soporte. Usted necesitará marcar siete puntos más de la misma manera después de cada 2 ½ pulgadas.

5

Usando un 1 ½ pulgada pala poco, taladro a través de todos los puntos que hiciste con el lápiz, la broca a través de la junta superior de conducción totalmente pero bastante en el tablero inferior a dejar una impresión para la piscina colillas de palo para descansar en.

6

Usar un compás para hacer un 1 ½ pulgada círculo en un pedazo de papel. Cortar el papel y traza el círculo sobre un trozo de fieltro. Usted necesitará cortar círculos octavo fuera el fieltro con la misma medida.

7

Uso de pegamento para fijar los círculos de fieltro en las impresiones que perforó en el tablero inferior y dejarlo completamente seco.

8

Coloque la Junta restante entre estos dos tableros, lave sus extremos y atornille firmemente en su lugar. Mancha de la parrilla que ha realizado en seguir adelante.

9

Mida 10 centímetros desde los dos extremos del tablero superior y marque los puntos con un lápiz en la parte que deberá hacer frente a la pared. Tienes que conectar dos perchas en estos lugares.

10

Los clavos en los montantes de la pared y colgar su titular palo piscina para ellos. Asegúrese de que lo alinear perfectamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.