Question:

Cómo construir un portafolio Online

by Ashley McCormick  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es escritora, fotógrafo o diseñador gráfico, usted debe construir un portafolio online no sólo para salvar a su trabajo en un solo lugar, pero lo más importante, en orden a compartirlo con sus patrones y clientes potenciales.

existen muchos sitios web diferente que ofrecen blogs gratis y servicios de diseño. Los usuarios pueden construir fácilmente sus carteras por subir textos o diseños gráficos en su blog.

WordPress y Blogger son las plataformas más utilizadas donde puedes crear tu propia cartera. Además, también se pueden recurrir sus servicios premium, pero para eso tendrás que gastar algo de dinero.

cosas necesarias:

-computadora-Conexión a Internet

1

Crear un blog En primer lugar, tienes que crear un blog. Puede crear un blog en cualquier sitio Web. Los sitios de blogs más famosos incluyen el Blogger, WordPress y Tumblr. Sin embargo, Blogger será una buena opción si ya tienes una cuenta de Google. De esta manera, puedes compartir fácilmente tus entradas en el blog, que pueden incluir contenido, diseños etc, en tu Google +. También puedes compartir tus entradas en el blog en cualquier otra red social mediante la integración de sus cuentas.

2

Dan título a tu blog Después de crear tu blog, tienes que darle un título. El título debe coincidir con su cartera. Además, ayudará a demostrar tu blog en primeros resultados del buscador. Además, el título de tu blog debe coincidir con la dirección de su sitio Web.

3

Seleccione la plantilla de tu blog Si está utilizando los servicios blogs gratis, puede seleccionar cualquier plantilla de la lista predeterminada. Sin embargo, si usted quiere crear su propia plantilla, tendrás que obtener una cuenta pro mediante el pago de una cantidad determinada de dinero en línea.

4

A partir de la publicación en tu blog Después de seleccionar la plantilla adecuado para tu blog, tienes que empezar a publicar en él. Antes de enviar cualquier mensaje, asegúrese de que todo en tu blog ha sido medida correctamente. Por ejemplo, fuentes, colores, diseños y fondos de tus páginas coinciden con su plantilla. Luego, publicar su contenido y compartirlo en todas tus cuentas de redes sociales. De esta manera, usted puede promover su cartera en el blog.

5

Mantener tu blog actualizado Para poder ejecutar un blog exitoso y para mantener un buen portafolio online, tienes que mantenerlo actualizado con contenido más reciente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.