Question:

Cómo construir una balsa de bambú de tubo neumático

by Benjamin Steyl  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene fantasías de Huckleberry Finn, o simplemente quieres explorar un lago o río, construyendo un bambú de tubo neumático balsa solo puede ser una diversión y actividad constructiva, que le ahorrará mucho dinero, como balsas tienda-traje pueden ser bastante caras. Tanto los tubos neumáticos y el bambú balsas son fuertes, ligeros y boyante, por lo que para una balsa sólida y segura para la navegación en el río.

cosas necesarias:

-la guita-Los tubos interiores-Bambú

1

Para empezar, inflar los tubos interiores de camiones pesados que has obtenido. Estos son sólo la cosa de usar para una balsa, que son durables, boyante y no perfore fácilmente, así que no sustituirlas con algo como juguetes de plástico del tubo interno de los niños. Usted necesitará por lo menos cuatro de ellos para construir una balsa estable, pero puede usar más si lo desea, especialmente si usted está mirando para construir una gran balsa.

2

Una vez que todos los tubos interiores han sido inflados, empezar a construir el marco de su balsa. Apilar dos postes largos para formar a ambos lados de la balsa – extienda estos horizontalmente, paralelo al otro. Entonces, en la parte superior y a través de estos dos, apilar cuatro postes cortos verticalmente, para completar el marco cuadrado básico. Todos estos polos junto con hilo fuerte, para garantizar el marco del latigazo.

3

Ahora, empezar a construir la balsa en el suelo – usted necesitará usar diluyentes cañas de bambú para este propósito. Éstos alinean uniformemente en la parte superior del marco básico, para formar una superficie cómoda para sentarse y pararse en – no multitud que muchos polacos juntos, pero también tendrá que asegurarse de que no dejas ningún brechas significativas en la superficie, donde puede meter el pie. Una vez que has presentado el piso como lo desea, lo azotan con cordeles y asegúrela completamente.

4

Finalmente, usted necesitará fijar los tubos interiores inflados al fondo de la balsa, así puede flotar. Una vez más, usar la guita para asegurar estos al fondo de la balsa y asegúrese de que las boquillas están todos apuntando hacia arriba, así que usted puede fácilmente volver a inflarlos cada vez que usted elige. Latigazo de los tubos de neumáticos en cada esquina de la balsa que soportan el peso uniformemente. Una vez hecho esto, tu balsa está listo para el agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.