Question:

Cómo construir una balsa de tubo interno

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos en un momento u otro se ha sentado en una balsa de tubo interno para flotar alrededor del lago o estanque en un día caluroso de verano. Una balsa de tubo interno puede proporcionar incontables horas de diversión para toda la familia. El beneficio de la construcción de una balsa de tubo interno es que es relativamente barato y muy fácil de hacer. Usted puede tener su ayuda niños mientras un tubo interno del edificio balsa como pueden tener un montón de diversión decorando en su propio estilo. Construcción de una balsa de tubo interno es sencillo mientras sigues algunas técnicas básicas.

1

Conseguir algunos tubos interiores: Usted puede obtener un montón de tubos interiores de las tiendas de neumáticos o el desguace local. Encontrará una gran variedad de tamaños diferentes que puede utilizar. Cuanto mayor sea el tubo interno, el más grande será tu balsa. Asegúrese de llevar un par de tubos interiores en caso de que uno empiece a gotear o se daña mientras se divierten.

2

Llenar los tubos interiores: Llene los tubos interiores de aire. Puede utilizar un compresor de aire simple que se conecta al enchufe de encendedor de cigarrillos en su coche o camión. Una bomba de mano o pie también puede trabajar bien pero obviamente tardará un poco más para llenar los tubos interiores.

3

Revise si hay fugas: Una vez que ha inflado los tubos interiores, comprobar minuciosamente para cualquier fuga. Si usted encuentra un pequeño agujero en un tubo interno, puede usar un kit parche simple de bicicletas o simplemente reemplace el tubo interior con otro.

4

Hacer un diseño: Coloque todos los tubos interiores inflados sobre el terreno en cualquier determinado patrón o diseño. Podrá colocar entonces al lado o delante y atrás dependiendo del tamaño de la balsa quieres hacer. Solicitar a tus hijos su entrada como tal vez tengan algunas buenas ideas, así.

5

Unen los tubos interiores: Usted puede atar o enlazar los tubos interiores usando una cuerda simple o durable. Asegúrese de atar firmemente cada tubo interno para que todos ellos juntos. Estos tubos interiores actuará como la parte inferior de tu balsa.

6

Lugar de arriba sobre los tubos interiores: Ahora encontrar algo para poner encima de los tubos interiores que puede utilizar para sentarse. Puede utilizar una caja de cartón grueso o madera. Si no tienes estas cosas entonces sólo una simple manta puede también trabajar aunque tendrás que tener cuidado de no caer a través de los tubos interiores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.