Question:

Cómo construir una carta de intención para una escuela de postgrado

by Yossi and Baila Biston  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

escribir una carta de intención para un posgrado puede ser una tarea difícil si no sabes qué escribir. La gente tiene la información necesaria requerida para escribir la carta. Sin embargo, algunos de ellos tienden a tener problemas con el formato de la carta, la cual resulta para ser una situación problemática para ellos. Una carta de intención es la primera impresión que se entrega a la institución que desee aplicar en. Por lo tanto, se debe escribir de una manera muy profesional.


1


Conseguir la dirección: El paso primero y principal es que usted debería obtener la dirección de la persona a quien usted podrá enviar la carta. Debe asegurarse de que la persona a que va a enviar su carta está interesado para lidiar con su aplicación. Varias universidades tienen diferentes departamentos o designado personal para lidiar con las aplicaciones clasificadas por su naturaleza del programa. Por ejemplo, si usted está interesado en la búsqueda de admisión en la carrera de ingeniería eléctrica y asegúrese que se ha dirigido a su aplicación para el Departamento interesado en lugar de sólo ingeniería, o cualquier otro departamento.


2


Párrafo primero: El primer párrafo de su carta debe indicar claramente su intención. Esta sección debe explicar cuál es el propósito de la carta, en qué departamento quieres matricularte en y qué semestre busca admitir en. Una vez que termines expresando su intención, proceder a describir sus antecedentes educativos, experiencias y otros detalles que podrían ayudar en su caso. El párrafo debería servir como un Resumen de toda la carta, ser breve y conciso.


3


Segundo párrafo: El segundo párrafo debe incluir los detalles de la experiencia que ha reunido durante su curso hasta su posición actual. Esto puede incluir sus experiencias de trabajo, trabajo voluntario y otras tales actividades que podrían considerarse como en relación al campo estás solicitando. Tenga en cuenta que usted necesita solamente resaltar la experiencia relevante. Usted también puede indicar que otras experiencias, sin embargo, eso no le hará mucho bien.


4


Párrafo tercero: Los datos sobre experiencia deben seguirse por un párrafo más informal donde expliquen que por qué desea usted inscribirse en ese curso particular y cuáles son sus planes futuros después de completar ese grado.


5


Último párrafo: Al final de su carta no olvide indicar su compromiso y determinación para el logro de sus objetivos. Por otra parte también debe indicar que harías tu mejor para sobresalir en el programa, al mismo tiempo defender los valores éticos de la institución.


6


Los 3 objetivos: El objetivo de la instrucción es lograr tres cosas. Estos incluyen que se debe lograr una sólida demostración de su interés en el programa, conocimiento de lo que el programa tiene para ofrecer, y cómo su preparación y experiencia te hacen una buena pareja para el programa.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.