Question:

Cómo construir una casa de aro de PVC para su jardín

by Harry Lyles  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

jardinería tiende a fascinar a mucha gente, porque es una gran manera para mantenerte ocupado. Te mantiene ocupado y ayuda que hacer cosas que normalmente no hago

sin embargo, a veces la gente tiende a encontrar sus plantas que no crecen tan bien como ellos quieren. Esto es cuando usted puede seguir adelante y utilizar una casa de aro. Esta es una forma muy básica de una casa verde, que protegerá sus plantas y jardín.

es una forma muy rentable y eficiente para resolver sus problemas de jardinería, y es algo que todos deben considerar al menos una vez.


1


Mark y coche Lo primero que tienes que hacer es averiguar sólo donde usted quiere construir la casa del aro. Entonces tienes que seguir y marcar esta zona. Asegúrese de saber las dimensiones de su casa de aro, así que no tienes problemas más adelante. Ahora basado en las dimensiones que usted ha seleccionado y las áreas que ha marcado, coloque un tubo de PVC cada 35-40 pulgadas a lo largo de los lados de la casa del aro. Usted puede cortar la base de la tubería como radios, entonces caben fácilmente en el suelo.


2


Conector y esqueleto de forma Ahora lo siguiente que necesitas hacer es conseguir algunos conectores de PVC. Una vez que tienes estos conectores, puede comenzar a colocar los extremos de los tubos de PVC que son paralelos entre sí. Puedes seguir un patrón determinado a hacerlo, pero si consigues numerosos conectores, puede explorar el proceso de conexión usted mismo y hacer lo que quieras. Sin embargo, lo que necesitas para enfocar está construyendo un esqueleto decente con las tuberías de PVC, porque su estructura y lay out va a ser crucial para su casa de aro.


3


Secure y lugar de la hoja Ahora después de haber conectado todo usando los conectores, lo siguiente es asegurar los tubos. Esto puede hacerse mediante el uso de cemento o pegamento para PVC. Tienes varias opciones para hacer esto, así que siga el proceso que es el más fácil para que usted pueda seguir y utilizar. Después de haber hecho esto, tienes que colocar una lámina de plástico sobre el esqueleto, que protege a sus plantas. Puede invertir en una hoja gruesa ligeramente para que puede parar la lluvia y otros cambios climáticos más eficazmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.