Question:

Cómo construir una cubierta alrededor de una piscina arriba de la tierra

by yeli kamara  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

piscinas sobre el suelo pueden ser una adición elegante a su patio de la casa. Este tipo de piscinas siguen siendo más limpio que los convencionales, como menos suciedad es rastreada en debido a su altura desde el suelo nivelado. Construir una cubierta alrededor de piscinas sobre suelo podría ser un poco laborioso trabajo pero no difícil. Ya conoces la altura a la que tienes que levantar la cubierta, que hace más fácil para usted. Además, la forma de la cubierta está predeterminada y sólo tienes que seguir la forma de la piscina para realizar la tarea.

1

Antes de empezar a hacer la cubierta, usted mejor determinar el área donde usted tiene que construir la caja de escalera a la cubierta. Si quieres ahorrar tiempo y trabajo, simplemente puedes comprar pre-hechos travesaños para construir la escalera. Usted podría suerte y el conjunto de la altura correcta para su piscina.

2

Mejor utiliza madera tratada a presión para la construcción de la piscina. Comenzar con la fabricación del bajo el marco de la plataforma a la altura de la piscina. Sin embargo, debe asegurarse de que la altura del bajo marco es ligeramente inferior al nivel de la piscina porque agregando las tablas del suelo a la estructura más adelante también elevará el nivel de la cubierta un poco y tienes para tener en cuenta antes de la mano.

3

Tienes que usar 4-por-4 pulgadas madera para la fabricación de los principales soportes de la cubierta. Tienes que cavar profundo 2 pies alrededor de la piscina, inserte los postes de madera y llenarlas con hormigón.

4

Luego conecte 2-por-4 pulgadas puestos en 'X' forma para formar un tubo transversal y péguelas con pernos y tornillos.

5

2-por-6 pulgadas tableros son para usarse como las vigas y adjuntarlos a las juntas de la cubierta mientras les colocación alrededor de la piscina.

6

Usted también necesitará hacer la barandilla de la escalera y el área cubierta entera para asegurar que nadie se cae. 2-Por-2 o 2-por-4 madera para la fabricación de los postes de las barandillas.

7

Ahora usted puede colocar las placas de cubierta en los corredores de la escalera y ganaderos. Utilice tornillos de acero inoxidable para este propósito.

8

Concluir su construcción colocando un puesto más alto en los pasamanos y los piquetes de carril. Asegúrese de que los piquetes se colocan cerca (no más de 3 pulgadas aparte) para que los niños podrían no tener la cabeza metida entre ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.