Question:

Cómo construir una espiral de la hierba

by Bill Ganz  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

debe estar muy familiarizado con los beneficios de una espiral de la hierba. Rodeado de una espiral de rocas, una pequeña zona solía plantar varias especies de hierbas se llama una espiral de la hierba. No sólo le da un aspecto maravilloso a su jardín, pero también mejora sensiblemente su jardín cocina.

una espiral de rocas se construye para calentar la superficie. Esta técnica ayuda a que las plantas crezcan rápidamente así como facilita el agua de las hierbas. No hay rápidos y rápidos reglas, pero la espiral se construye normalmente en un círculo con diámetro largo un metro.

una espiral más grande con el tiempo le impedirá llegar a las plantas que están justo en el centro del círculo, como no puede entrar en la espiral para dañar las hierbas. Uno puede, sin embargo, construir una pareja juntos en un patrón del yin y el yang.

1

En primer lugar, identidad el mejor lugar para la construcción de una espiral. El sitio debe ser preferiblemente cerca de la entrada de la cocina. Si usted tiene una espiral de hierbas muy cerca de la entrada de su cocina, nos ahorrará mucho tiempo. Además, usted será capaz de utilizar hierbas frescas en sus recetas. El sol aunque debería llegar a ese sitio. Puede utilizar una sombra, pero la luz del sol por lo menos debe tocar las hierbas al menos por unas horas todos los días. Muchas personas prefieren construir una espiral en el césped de la puerta, que da un aspecto fantástico a los invitados.

2

Después de seleccionar el lugar adecuado para su espiral, empezar a construirla. Puedes contratar a un especialista para construir una estructura de aspecto agradable de rocas. Las hierbas plantadas son importantes, pero no es una buena idea para comprometer en apariencia. Hacer una buena estructura sólida de las rocas. Debe ser en forma redonda; Sin embargo, usted puede agregar variaciones según su elección.

3

Ahora es el momento de las hierbas de la planta. Se puede cultivar toda hierba de su preferencia, como Romero, poleo y albahaca. La ubicación de cada hierba es muy importante. Por ejemplo, Rosemary requiere superficie seca, por lo tanto se debe plantarse bien en el medio, porque el agua se drene hacia abajo hacia la parte inferior.

4

Un mantenimiento adecuado es la clave para obtener buenos resultados. Aunque no es una práctica difícil. Se requiere sólo para regar las plantas con regularidad y recoger las hierbas para la cocina y antes de que empiecen a desmayos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.