Question:

Cómo construir una jardinera de albañilería

by Ashley McCormick  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muros de mampostería plantador agregan gran valor a su casa como no sólo hacen más hermoso, pero también mantener la atmósfera fresca y relajante. No es fácil construir un plantador de mampostería como tiene que seguir un procedimiento que requiere algunas herramientas especializadas y equipo para realizar el trabajo.

las cosas necesarias:

-cinta métrica-Pala-Mezcla hormigón-Unidades de mampostería tales como ladrillo, piedra o adoquines-Mezcla mortero-Paleta-Piedras cap, según sea necesario-Plantación de suelos y plantas-¼ de pulgada perforadas pipa (si es necesario)

1

En primer lugar, debes tomar todas las medidas de la sembradora. Asegúrese de que este paso se hace cuidadosamente para que tu muro jardinera se ve bien. Además, tienes que hacer ajustes para la profundidad de la albañilería como varía para los diferentes tipos de muros jardinera. Asegúrate de que utilizas la cantidad adecuada de las piedras que se pueden llegar fácilmente desde cualquier salida de almacén o mampostería de mejoras para el hogar.

2

A continuación, cavar un derecho trinchera bajo el área donde usted está buscando para construir muro de mampostería plantador. Asegúrese de que cavar una zanja de 6 por 6 pulgadas. Luego, tomar el hormigón y mezcla según las instrucciones indicadas en el paquete y lo puso en la trinchera. Hormigón llevará alrededor de 24 horas para secar.

3

Ahora, la mezcla del mortero en lotes. Tome la llana para poner el mortero. Luego, coloque los bloques de mampostería en el mortero y presionan para que puedan sentar uniformemente. Es extremadamente importante para usted para asegurarse de que todos los bloques se colocan uniformemente y sentar correctamente. Además, dejar alrededor de la mitad una brecha de pulgada entre cada pieza para poner mortero adicional.

4

Después de la colocación de la primera pila de unidades, tienes que el mortero de la cuña en pequeñas juntas verticales. Entonces, raspe el mortero más profundo mediante el uso de la paleta. Tendrás que mezclar algunos más mortero para completar esta tarea.

5

No construir el muro jardinera más alto que dos pies como resultará difícil añadir el apoyo necesario.

6

Si quieres decorar tu pared plantador, puede colocar piedras en ella. Llene tu muro jardinera con suelo y fertilizantes para cultivar plantas de su elección.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.