Question:

Cómo construir una línea de crédito de negocios

by Shad Rolde  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

construcción de una línea de crédito para su negocio es necesario que le permite conocer y sobrevivir varios retos financieros en el momento de mayor necesidad. Sin embargo, establecer esa base exige integridad y confiabilidad para un negocio que aspira a crecer en el futuro previsible. La tarea es difícil pero mediante el cumplimiento de los requisitos necesarios, usted será capaz de hacer mucho crédito a su disposición.


1

Es importante para ti que puedes separar crédito comercial de crédito personal. Utilizar su identificación de empleador número en lugar de su número de seguro social que especificará que buscan construir su crédito para su negocio relacionados con esfuerzos más personal.


2

Identificar una estructura corporativa que mejor se adapte a su negocio. Existen cuatro tipos para elegir de. LLC o sociedad anónima de responsabilidad limitada es una estructura empresarial que lleva a las características de la cuenta de una corporación y una sociedad/empresa individual. La base de esta estructura se basa en la disponibilidad de tributación sobre los ingresos de paso y se adapta mejor a un único propietario. C-Corporation es una entidad legal gravada por separado de su dueño, pero está sujeta a la doble tributación. Aparte del impuesto de sociedades, los accionistas más están obligados a pagar el impuesto sobre los dividendos. S-Corporación difiere en el proceso de impuestos donde bajo el interno ingresos código (IRS); los accionistas están obligados a pagar impuestos sobre las ganancias o las pérdidas sufridas en los dividendos. Las organizaciones sin fines de lucro están exentas de impuestos bajo el IRS como su único objetivo no es obtener ganancias. Por lo tanto, elegir la estructura de negocio apropiadas que será entonces responsable en el mundo de los negocios donde usted será capaz de construir una línea de crédito.


3

Póngase en contacto con una oficina de crédito y consíguete registrada por ellos entregar toda la información necesaria. Las tres agencias de calificación crediticia principales son Dun & Bradstreet, Equifax y Experian. Todas tienen su propio puntaje de crédito y te calificará según su historial de crédito o la información que les has dado. Aparte de éstos, Business Credit USA podría ser otra fuente de crédito.


4

Empezar a construir un historial crediticio. Configurar una cuenta de empresa para que todas las transacciones son fácilmente monitoreadas y llevadas a cabo. Póngase en contacto con sus proveedores y empezar a hacer negocios. Asegúrese de mantener un registro de todas sus transacciones financieras y les pagan por consiguiente. Que nos permitirá construir su reputación que a su vez resultará beneficioso en términos de lograr puntuaciones de buen crédito.


5

Una vez hecho el trato inicial, usted estará en línea para abrir una línea de crédito comercial con su banco. Asegúrese de mantener la consistencia para que usted puede conseguir gran cantidad de créditos cuando usted finalmente decide ampliar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.