Question:

Cómo construir una mesa de café de tronco

by John Methew  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

décor casero dice mucho sobre una persona. Arroja una buena cantidad de luz sobre la personalidad de su proceso de pensamiento. Hay muchos aspectos de la decoración que puede ser con fines tanto estéticos y prácticos al mismo tiempo.

mesas de centro son un lugar común en estos días y servir a un propósito mientras que la decoración se ve bien. Puedes probar un poco de la innovación y hacer una tabla con la ayuda de un tronco. Es una divertida actividad y la tabla es fácil de hacer así. Agregará al valor de la decoración de su casa al mismo tiempo.

cosas necesarias:

-viejo baúl o en una maleta-Desoxidantes-Pintura-Cuatro patas de madera-Taladro-Tornillos-Lija-Paño de algodón-Pegamento-Cintas Masking

1

Limpiar el tronco El primer paso es limpiar el tronco. Puesto que es vieja, hay una buena oportunidad que tendrá moho en él. Lijarla con una lija de grado ligero hacia abajo y luego utilizar una solución de moho buster para lo que queda en él. Una vez que haya terminado, utilice un paño suave para eliminar cualquier residuo.

2

Pintura del tronco Seleccione un color de tu agrado y pintar el tronco. Lo ideal sería utilizar un color oscuro como negro o marrón. Este color le dará una sensación de madera que se verá genial. También puede hacer un poco de un patrón para hacer la tabla incluso mejores. Puede usar cinta adhesiva mientras pinta para agregar diferentes tonos a la mesa. Asegúrese de que las partes metálicas del tronco o maleta están cubiertas con la cinta adhesiva para que ellos no se manchan la máscara.

3

Añadir las piernas ¡ Las piernas de madera para la base de la tabla. Fije en las bases para las piernas por perforación de agujeros pequeños en la parte inferior de las tablas y sujetarlo con tornillos. Añadir las patas con pegamento. Asegúrese de que se colocan correctamente antes de descansar la mesa sobre las piernas. Usted puede pintar las piernas con el mismo color que dará la tabla un aspecto uniforme. También puede tratar de mezclar y combinar mediante el uso de colores contrastantes en las piernas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.