Question:

Cómo construir una piscina

by Cathy Wride  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

no es sólo verano cuando sientes que quedarse por mucho tiempo, en lugar de natación en la piscina puede realizarse en cualquier época del año como es uno de los mejores ejercicios. Visitar las piscinas en centro deportivo podría no le conviene cada vez, así que puedes pensar construir tu propio. Sin embargo, construir una piscina requiere adecuada sabe cómo de la construcción, pero si es en una escala menor, puede hacerlo usted mismo.

una vez que su piscina se construye, también podrá mejorar el aspecto general de tu casa pero tienes que mantenerlo bueno. Como sabes que el agua es un lugar perfecto para el crecimiento de larvas de insectos, virus, bacterias, algas y virus por lo tanto, asegúrese de cambiar el agua de su piscina con el tiempo. Asegúrese de usar los desinfectantes químicos como el bromo, minerales desinfectantes, cloro junto con filtros adicionales con el fin de prevenir el crecimiento de estos gérmenes microscópicos.


1

Inspeccione el área que usted ha finalizado para hacer su piscina y descubrir sus dimensiones. Asegúrese de seleccionar la ubicación tan que puede mejorar el aspecto general de tu casa, hotel o negocio.


3

Cavar un hoyo profundo de 40 a 45 pulgadas a las dimensiones de su piscina en construcción calculados.


2

Una vez que finalice la ubicación y dimensiones de su piscina, iniciar la construcción de su piscina.


4

Ahora coloque suavemente los puestos alrededor de la parte interior del parámetro de su piscina. Asegúrese de crear un respaldo entre los postes de la piscina.


5

Vierta la mezcla de concreto y trata de forma en el agujero o usted puede mejor poner una forma de piscina hormigón prefabricados en el orificio con la ayuda de una grúa.


6

Es la hora de poner los azulejos y el azul color de pintura en la piscina para darle un aspecto atractivo.


7

Esperar algún tiempo hasta que el concreto se seque totalmente.


8

La piscina está casi lista; empezar a llenarlo con agua hasta que es cerca de la cima.


9

Ahora, agregue en bromo, minerales desinfectantes, cloro y un filtro adicional para controlar el crecimiento de organismos microscópicos.


10

Su hermosa piscina está todo listo, disfrutar de la natación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.