Question:

Cómo construir una referencia foto

by Heriberto Lugo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si ustedes aman tomar fotografías y hacer su carrera en la fotografía, entonces deberías saber que para conseguir un proyecto o asignación de fotografía, siempre tienes que mostrar algunos de sus cuadros, como referencia, a los empleadores potenciales. Por lo tanto, debe siempre estar preparado antes de que usted recibe una llamada de cualquier empleador. Usted puede elegir un campo específico para trabajar en, o usted puede mostrar usted mismo como fotógrafo flexible que puede trabajar en diferentes proyectos, sin ningún problema.

tomar demasiadas fotos de diferentes ámbitos de la vida. Es muy importante que deberías Mostrar alguna variación en sus cuadros, con el fin de mostrar a los empresarios su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Por otra parte, también mostrará que usted puede trabajar en diferentes proyectos sin ninguna dificultad.

puede mostrar usted mismo como fotógrafo flexible que puede trabajar en diferentes proyectos, sin ningún problema. Por lo tanto, para conseguir una buena fotografía cesión o proyecto, sigue leyendo este artículo y seguir los fundamentos de la construcción de referencia foto.

1

Cuando usted toma una foto de cualquier foto, siempre trato de tomar por lo menos 5 fotos y elegir el que mejor se ve. Mientras esté tomando fotos, puedes jugar con los ángulos y capturar los objetos desde diversos lados y ángulos diferentes. Luego puede transferir las imágenes al ordenador y comprobar qué ángulo capturado que estaba trabajando en el tema.

2

Usted debe también tomar fotos detalladas, tales como fotografía de primeros planos. Esto también demuestra su capacidad para controlar los ajustes de la cámara incluso en ángulos cercanos y objetos.

3

Usted siempre debe tener cuidado de situaciones de iluminación cuando se toman fotografías. Por ejemplo, si usted toma fotos en interiores con efectos de iluminación pobre, entonces hará las fotos Mira ordinario. Así, el sistema de iluminación debe ser configurado correctamente, antes de tomar fotografías en el interior.

4

Cuando se toman fotografías al aire libre, siempre deberías salir temprano en la mañana, como es el tiempo cuando la iluminación es perfecta para la fotografía natural. Si usted está tomando fotos de primer planos para cualquier objeto, entonces debe ser muy cuidadoso con las sombras. Puede tomar varias fotografías desde diferentes ángulos, para conseguir los mejores efectos de sombra.

5

También puede tomar un poco de ayuda de programas de software para hacer cambios necesarios a sus fotografías, como recortar y eliminar cualquier fondo adicional de edición de imágenes.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.