Question:

Cómo construir una rueda de bicicleta desde cero

by yeli kamara  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ciclismo no es sólo un deporte a seguir pero puede realizarse para mantener su estado físico y resistencia. Montar en bicicleta durante unos minutos un día quema muchas calorías y hacer que sudar las toxinas de la piel. Sin embargo, nunca se sabe cuando ocurre algún evento desfavorecido y tienes que sufrir un accidente. Si cualquiera de las dos ruedas de su bicicleta se daña, no serás capaz de montar hasta que has solucionado el daño. Usted debe ser consciente del hecho de que nueva ruedas son un poco caras y es probable que usted no será capaz de pagar de su bolsillo dinero. Si usted tiene una voluntad para realizar el trabajo, puedes hacer tu propia rueda de la bici en casa. Las partes utilizadas en la fabricación de ruedas son relativamente más baratas y se les pueden montar por sí mismo para ahorrar mucho dinero.

1

En primer lugar, tienes que ir a un técnico de tienda de bicicletas para comprar todos los componentes compatibles para inventar la rueda de bicicleta. Usted puede también pedir estos componentes en línea pero es mejor visitar una tienda de repuestos para buscar un poco de ayuda del vendedor presente allí. Todas las piezas que usted compra deben ser compatible con el otro o de otra manera, desperdiciarás tu tiempo y dinero.

2

Tienes que comenzar por encadenar los rayos a través de todos los agujeros de la llanta de la rueda a lo largo del eje. El cuerpo del cubo es la parte central de la rueda de donde pasará el eje cuando tienes que instalar la rueda.

3

Cuando cadena un rayo a través de un agujero, tienes que enrosque un pezón hacia abajo en el para mantenerla fija en posición.

4

Utilice un destornillador para ajustar la tensión de los radios de la parte superior de la llanta. Cuando todos los radios están firmemente en su lugar, debes revisar la alineación de la rueda.

5

Montar la rueda en un soporte de centrado y gírala para ver si se gira suavemente o tocar el nivelado soporte en algún momento.

6

Tienes que usar una llave para aflojar o apretar los radios para tirar la llanta de la rueda hacia el centro y haciendo su alineación perfecta. Seguir ajustando los radios hasta que la rueda gira perfectamente en el soporte de centrado sin tocar los brazos del soporte.

7

Ahora ponga el tubo interior en el neumático y luego levante el neumático sobre la llanta cuidadosamente. Inflar el neumático y péguela en el eje de la bicicleta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.